Destacados

[Destacados][threecolumns]

FOTOS DE ESCALAS DE CRUCERO

FOTOS DE ESCALAS DE CRUCERO

A continuación os voy a ir mostrando unas fotos de las maravillosas de los cruceros en los que hemos navegado.

Junto a las navieras, fechas y destinos os enlazaré al álbum correspondiente a cada lugar que hemos visitado, quizás os anime a vosotros a visitarlos también, tengo varios destinos por terminar pero esto es una mera afición no confundir con profesión. El invierno se acerca y espero terminarlos en breve.

Os agradezco a todos la paciencia y sobre todo las visitas a mi blog, por ello, me siento con la obligación de ir mostrando mis trabajos pues soy consciente de que muchos de vosotros os habéis aficionado a navegar en crucero gracias a la información existente en la red.

Pullmantur
20/11/2006
CARIBE
San Marteen

MSC
28/09/2009
MEDITERRÁNEO
Mónaco

Iberocruceros
10/07/2011
FIORDOS
FIORDOS
Copenhague
Olden

Iberocruceros
24/10/2011
Islas. y Estambul
Estambul

Espero que os hayan gustado las fotografías y este espacio será ampliado con todas las escalas de estos cruceros y de algunos más que tengo en "cartera".

Un saludo a todos y a disfrutar navegando





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]