Destacados

[Destacados][threecolumns]

Mi colección de sellos Náuticos

A lo largo de nuestros viajes, creo que todos vamos acumulando una serie de recuerdos que a veces no sacamos a la luz, en este caso si que he sacado muchas de las fotos aunque no todas, aquí os presento una serie de ellas pero en un formato diferente.

Mi colección de "SELLOS NÁUTICOS" se irá incrementando poco a poco y espero que os guste mi colección filatélica, no, no cotizan en bolsa ni en el mercado pero para mi es una estupenda colección que en unos casos me recuerdan mi paso por ellos y en otros me gustaría aunque las casualidades me han llevado a encontrarme con ellos tanto en el mar como en algún puerto.

Disney Magic (Pitupo)
Grand Mistral (Pitupo)
MSC Orchestra (Pitupo)
     
Quenn Mary II (Pitupo)
Sovereign (Pitupo)
Zenith (Pitupo)
     
Grand Celebration (Pitupo)
Celebrity Summit (Pitupo)
Moby Vincent (Pitupo)
        
MSC Sinfonia (Pitupo)
Gemini (Pitupo)
New Pacific (Pitupo) 
     

Fragata (Pitupo)
Costa Serena (Pitupo)
Coral (Pitupo)
    
Independence O.T.S (Pitupo)
Quenn Elizabeth II (Pitupo)
Roterdam (Pitupo)
    
Saga Pearl II (Pitupo)
Crown Princess (Pitupo)
Holiday Dream (Pitupo)
      
Costa Fortuna (Pitupo)
Eurodam(Pitupo)
Delphin Voyager (Pitupo) 
    

Aida Bella (Pitupo)
MSC Poesia (Pitupo)
MSC Lirica(Pitupo)
    
MSC Fantasía (Pitupo)
Arcadia(Pitupo)

    



      



    





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]