Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC Cruceros renueva herramienta en línea para agentes de viajes

Miércoles, 19-12-2012


Innovaciones adicionales a MSC línea prevista para 2013
MSC Cruceros sabe que la planificación de un crucero a bordo de uno de los 12 barcos hermosos de su flota es una parte integral y emocionante de la experiencia vacacional completa. La compañía también sabe que los agentes de viajes, con su asesoramiento experto y conocimientos profesionales, son socios importantes en la promoción de los beneficios especiales de un crucero MSC ofrece, ya que entienden que la planificación de los viajes no es sólo acerca de los lugares, horarios y precios, sino que, la mayoría de todo, se trata de personas.
MSC Cruceros siempre ha apoyado a los agentes de viajes dándoles todas las herramientas necesarias para explicar eficazmente el valor, conveniencia y asequibilidad de la experiencia de vacaciones de crucero.
Hoy en día, MSC Cruises se complace en anunciar una serie de mejoras en su herramienta en línea para agentes de viajes que mejorarán considerablemente la experiencia de compra de los agentes de viajes en línea , simplificando la experiencia de búsqueda y traer resultados más relevantes a la parte superior de la pantalla .
Nuevas características de la herramienta mejorar los sistemas de navegación, búsqueda, selección y filtro de paquetes de moscas y de crucero, parques y cruceros de pospago paquetes de cruceros, itinerarios y opciones de cabina categoría, así como los privilegios de los socios del club 'MSC Cruceros especiales.Excursiones en tierra disponibles en cada puerto de escala también se mostrarán automáticamente con un simple clic, junto con toda la información pertinente, incluyendo el precio.
La nueva herramienta de reserva en línea es simple de usar y extremadamente flexible.  Al comentar sobre el nuevo servicio, Corporate E-Comerce Manager Matteo Profumo dijo: "Estamos muy entusiasmados con las nuevas mejoras de nuestro servicio BtoB en linea y orgullosos de anunciar que este es sólo el primero de varios pasos hacia un global de revitalización del universo online MSC. Estoy seguro de que nuestros agentes de viaje asociados lo agradecerán.
La herramienta MSC actualizado reserva en línea ya está disponible en todo el mundo. Los agentes de viajes pueden echarle un vistazo en www.msconline.com


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]