Destacados

[Destacados][threecolumns]

SAN VALENTÍN - En San Valentín, sorprende con un crucero romántico


NOTA DE PRENSA -

En San Valentín, sorprende con un crucero romántico


  • En el día más romántico del año, tu pareja se merece el mejor regalo. Sorprende con un crucero Pullmantur y haz de esta fecha un día inolvidable
  • La temporada de cruceros 2013 de Pullmantur ofrece atractivos itinerarios, el regalo perfecto en este día tan especial

Madrid, 14 de enero  de 2012. Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ofrece numerosos itinerarios y atractivas novedades para regalar en San Valentín. Sus destinos más románticos, así como la gran variedad de actividades que las parejas pueden disfrutar a bordo, hacen de los Cruceros Pullmantur el regalo perfecto para que los enamorados puedan vivir una experiencia única, y convierten la sorpresa del 14 de febrero en un viaje muy especial. ¡Este año acertarás!


Romanticismo a bordo

Realizar un crucero en pareja se convierte en la experiencia perfecta a bordo de Pullmantur. Los enamorados podrán disfrutar de un sinfín de actividades en alta mar: desde un paseo idílico contemplando el anochecer en cubierta, hasta un relajante masaje para dos en el Spa del Mar, una cena en el exclusivo restaurante Wu Fusión o una noche de glamour en el casino del barco. Todo ello, siempre con la calidad y la garantía del régimen `Todo Incluido’ de calidad que ofrece Pullmantur y con un servicio excepcional que cuidará de todos los detalles para que tu experiencia sea única.


Cruceros para los más románticos:

‘Rondó Veneciano’: Una de las escalas estrella de este itinerario, Venecia, es conocida por ser la ciudad más romántica del mundo. Pullmantur ofrece a los cruceristas que lo deseen un viaje único en góndola por el Canal Grande de la ciudad italiana. Con este itinerario se podrá navegar por el Mediterráneo desde marzo hasta septiembre de 2013 a bordo del buque Zenith durante ocho días y siete noches en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo. Este crucero comienza en Atenas o Ravenna y realiza las siguientes escalas: Mykonos, Santorini, Katakolon, Kotor (Montenegro), Dubrovnik y Venecia. El crucero incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona y puede adquirirse desde 589 euros (tasas y propinas no incluidas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo.


Itinerarios para enamorados por el Mediterráneo

‘Brisas del Mediterráneo’: Soñar con el amor eterno tirando una moneda en la Fontana de Trevi (Roma), conocer la exótica belleza de Túnez, o pasear por las glamurosas calles de Mónaco, es ahora posible en un mismo viaje. Entre los meses de marzo y noviembre de 2013, los enamorados podrán viajar a bordo del  buque Sovereign, durante ocho días y siete noches por el Mediterráneo en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo. Con embarque y desembarque en Barcelona, las espectaculares excursiones que ofrece este crucero dan la oportunidad de conocer ciudades como La Goulette (Túnez), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Génova y Villefranche (Mónaco y Montecarlo). El crucero se puede adquirir desde 299 euros (tasas y propinas no incluidas, sujeto a disponibilidad).

 ‘Islas Griegas y Turquía’: un paraíso de playas cristalinas y azules infinitos, que tiene como colofón la visita a la bella Estambul, donde los enamorados podrán contemplar un espectacular atardecer en el Bósforo y disfrutar de una cena con espectáculo de Derviches hasta media noche.  De ocho días y siete noches de duración y a bordo del Zenith, ‘Islas Griegas y Turquía’ embarca y desembarca en Atenas y realiza escalas en Santorini, Rodas, Izmir (Éfeso), Estambul y Mykonos. Este itinerario puede realizarse desde abril hasta octubre de 2013 en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo. El crucero incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona, y puede adquirirse desde 545 euros (tasas y propinas no incluidas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo.


Escapada Romántica en alta mar

‘Córcega y Occitania’: Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica, este es el itinerario perfecto; con una duración de 5 días y 4 noches, y  embarque en Barcelona, ofrecerá, gracias a sus espectaculares excursiones, la oportunidad de conocer lugares muy especiales, como Córcega, Florencia y Villefranche. Puede adquirirse desde 157 euros (tasas y propinas no incluidas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo.


Para enamorados urbanitas 

‘Capitales Bálticas’: los amantes que quieran disfrutar de la belleza más fría y conocer las principales ciudades del Norte de Europa disfrutarán de este espectacular crucero por el Mar Báltico, que incluye una escala de dos días completos en la mágica San Petersburgo. Desde mayo hasta agosto de 2013, este crucero permite conocer Copenhague-Malmö y Tallin (Estonia), ciudades donde realiza el embarque y desembarque. Sus escalas visitan las ciudades de Berlín, Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo. El crucero se realiza en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo del buque Empress, incluye vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona, y puede adquirirse desde 899 euros (tasas y propinas no incluidas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo.


Para los amantes de la naturaleza

El itinerario ‘Fiordos del Norte’, recorre paisajes de cuento en las costas noruegas en el Mar del Norte, y permitirá a las parejas que quieran perderse en la naturaleza visitar montañas, cascadas, lagos, y otros lugares de ensueño declarados como únicos por la UNESCO. Con embarque en Copenhague-Malmö (Suecia) o Trondheim (Noruega), el buque Empress navegará durante 8 días y 7 noches llegando a destinos como Stavanger, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger y Alesund. Este crucero cuenta con salidas entre mayo y agosto, en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo, incluye vuelos de ida y vuelta, desde Madrid y Barcelona hasta los puertos de embarque, y puede adquirirse desde y puede adquirirse desde 899 euros (tasas y propinas no incluidas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo.


Todos los cruceros Pullmantur se pueden adquirir cómodamente a través de la web de Pullmantur www.pullmantur.es o en agencias de viajes


Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.


Pullmantur, líder de cruceros de España, navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. En el área de tour-operación, la compañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe y circuitos terrestres por Europa y África. El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que opera vuelos regulares y chárter al Caribe, y subcharter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales. En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con más de 200 puntos de venta en España.
El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.000 profesionales, y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.  En la actualidad genera más del 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para más de 1 millón de clientes al año en todo el mundo.
Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.
Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]