Destacados

[Destacados][threecolumns]

Comunicado de prensa de Viajes EROSKI ante el cese de actividad de Orizonia

VIAJES EROSKI RECOLOCA A MÁS DE 1.600 CLIENTES

Madrid, 25 de febrero de 2013-. Ante la situación generada por el cese de todas las actividades de Orizonia y en concreto las empresas de su grupo; Iberojet, Solplan, Vivatours, Kirunna, Condor Orizonia, Orizonia life, Orbest Orizonia, Hoteles Luabay y Kaleidoscopio, queremos informar, al público en general y a nuestros clientes en particular, el protocolo de actuación establecido en Viajes EROSKI con todos los clientes afectados con  las reservas que tenían contratadas con el Grupo Orizonia.

Tan pronto como Viajes EROSKI tuvo conocimiento del cese de actividad de Orizonia,  se puso en marcha el gabinete de crisis interno, y se estableció el protocolo de actuación para, por un lado poder repatriar a los clientes que estaban en destino y por otro lado resolver y confirmar las reservas de los clientes que tenían servicios pendientes.

En concreto, nos pusimos en contacto con 80 clientes que estaban en destino explicándoles la situación, y con 25 hoteles a los que pagamos directamente, para que ningún cliente tuviera problemas. Además, estamos gestionado las reservas de más de 1.600 de nuestros clientes que tenían contratadas sus vacaciones con Orizonia, para que esta situación de causa mayor no suponga ningún tipo de trastorno.

Se ha conseguido resolver prácticamente la totalidad de las incidencias generadas por el cese de actividad de Orizonia ofreciendo a todos nuestros clientes, la alternativa de realizar el viaje en las mismas fechas con otras Mayoristas, la modificación de las fechas o servicios del viaje si no existe en el mercado su elección inicial o el reembolso del importe total de su reserva sin solicitar más desembolsos a los clientes.

Viajes EROSKI es una agencia perteneciente al Grupo EROSKI que a su vez está integrada en el Grupo Mondragón. Con una amplia experiencia en el sector de viajes, fue fundada en el año 1980 y tiene una trayectoria profesional basada en los compromisos con nuestros clientes. Compuesta por 180 oficinas de calle, 8 departamentos comerciales, una agencia online: www.viajeseroski.es y nuestra agencia de viajes de empresa Travel Air: http://www.travelair-empresas.com, especialista en Business Travel.

Queremos trasladar desde Viajes EROSKI un mensaje de confianza y seguridad a todos nuestros clientes e  informarles que ante cualquier duda o aclaración que deseen manifestar o trasladar, ponemos a su disposición nuestra red de oficinas, servicio de atención al cliente, nuestra Web de Viajes EROSKI, teléfono, email y redes sociales a través de los contactos que les indicamos a continuación:

-          Teléfono: 902 158 735
-          Email: reservas@viajeseroski.com
-          Red de oficinas: http://www.viajeseroski.es/esp/listado-oficinas


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]