Destacados

[Destacados][threecolumns]

Iberocruceros, ¿doble o sencillo?


¿DOBLE O SENCILLO?...


No, no me refiero a la elección de nuestro camarote, simplemente me llama la atención la apuesta de @iberocruceros por los cruceros de dos semanas de duración en esta nueva temporada 2013 que está a punto de comenzar.

En 2010, Iberocruceros realizaba un excelente crucero de 15 días de duración por aguas de Groenlandia, crucero que estuve a punto de realizar, este crucero desapareció inesperadamente al siguiente año. Muchos pensamos que quizás lo eliminaron al siguiente año de los catálogos por la cantidad de días y posiblemente no fuera el punto fuerte de el público español, ¿la ruta?, a mi personalmente me parecía fantástica y fuera de lo normal.

Foto (Pitupo)
En el nuevo catálogo de 2013 (va por la 2ª edición), observo que hay varios cruceros de 15 días y con rutas muy variadas, los precios no son disparatados teniendo en cuenta la cantidad de días y escalas que los pasajeros podrá disfrutar.

¿Ventajas?, creo que si, sobre todo si no estamos condicionados a unas fechas determinadas y el bolsillo nos lo permite, es una buena opción ya que se podrá disfrutar de dos cruceros o rutas diferentes sin bajarse del barco. La oferta en este sentido es variada y apetecible, en ningún caso el coste a desembolsar por nuestro crucero será tanto como si realizáramos los dos por separado.

Foto (Pitupo)
Vamos a centrarnos en uno de ellos, en concreto me referiré al denominado "NORTE AL COMPLETO II" para el próximo 10 de agosto 2013, ¿por qué os comento este y no otro?, precisamente porque yo los realicé por separado en años consecutivos y es una buena oportunidad para conocer estos dos destinos de una "tacada" y como dice su nombre (al completo).

Ciudades muy apetecibles que os muestro a continuación: Bergen, Flam, Olden, Andalsnes, Hellesylt, Geiranger, Copenhague (2), Tallin, San Petersburgo (2), Helsynki, Estocolmo (2), además de dos días de navegación.

Quedé con ganas de volver a Capitales Bálticas y de hecho algún día volveré, de los Fiordos me atraen algunas de las escalas que no realizamos en nuestro anterior viaje, por todo ello creo que este crucero es uno de mis favoritos.

Foto (Pitupo)
Naturalmente, solo hay que ver las propuestas de estos cruceros de 15 días (hay varios), para comprender lo que os decía al principio, si disponéis de fechas y os lo podéis permitir económicamente, ya sabéis...

¿Por qué estar indecisos entre Capitales Bálticas o Fiordos cuando puedes hacerlos juntos?.

Soy crucerista al igual que vosotros y posiblemente me lleve alguna que otra crítica de mala fe por dar mi modesta opinión sobre el tema, pero me da igual en tal de que mi opinión pueda aclarar las dudas de todo aquel que se encuentre indeciso.

¿Fiordos o Capitales Bálticas?, naturalmente, los dos.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando.




Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. la verdad es que es una buena elección siempre que uno disponga de esos días y como bien dices que el presupuesto se ajuste a tu bolsillo.

    Los fiordos Noruegos me parecen maravillosos, Báltico no lo conozco pero he visto muchos comentarios y parece ser que vale la pena.

    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]