Destacados

[Destacados][threecolumns]

Las mejores excursiones Pullmantur, ahora al mejor precio


Las excursiones más económicas

LAS MEJORES EXCURSIONES PULLMANTUR, AHORA AL MEJOR PRECIO

  • Pullmantur lanza un nuevo paquete de cinco excursiones con sello de calidad para el itinerario ‘Brisas del Mediterráneo’ a un precio único de 99€.

  • El pack podrá adquirirse únicamente de forma anticipada, a través de su agencia de viajes o en la web www.pullmantur.es
Madrid, 8 de febrero de 2013.- Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ofrece a sus pasajeros del itinerario ‘Brisas del Mediterráneo’ el nuevo Pack de Excursiones Económico. Gracias a este nuevo producto, los pasajeros de la naviera en este itinerario por el Mediterráneo podrán disfrutar de cinco excursiones oficiales por tan sólo 99€ durante toda la temporada 2013. Se trata de un pack especialmente diseñado a la medida de los cruceristas, ofreciendo siempre todas las garantías y la calidad de las excursiones oficiales de Pullmantur, con el mejor precio del mercado.

Este nuevo Pack Económico de Pullmantur ofrece cinco excursiones únicas, comenzando con la visita guiada en Túnez, primera escala del itinerario ‘Brisas del Mediterráneo’ tras su salida desde el puerto de Barcelona. El pasajero tendrá la oportunidad de conocer esta bella ciudad, así como la pequeña población de Sidi Bou Said, para descubrir todo el encanto de un pueblo típico turco y su mezcla única de culturas.

Otra de las joyas del Mediterráneo es la eterna ciudad de Roma. En esta escala, el pack incluye la excursión Panorámica de Roma, con recorridos en autobús para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad: Vaticano, Via Veneto, Plaza de Venecia, El Coliseo y la Fontana de Trevi, con tiempo libre a disposición del pasajero para que pueda pasear por la histórica ciudad italiana.

En escala de Livorno, el crucerista podrá disfrutar de la visita oficial Imágenes de la Toscana, con visita incluida a la ciudad-museo de Florencia, para luego continuar hasta la ciudad de Pisa, donde podrá pasear por la célebre Plaza del Duomo, con la famosa Torre de Pisa de fondo.

La excursión Génova Superba visitará lugares emblemáticos como la catedral de San Lorenzo, la plaza De Ferrari, desde donde se puede admirar el exterior el Teatro de la Opera Carlo Felice y el Palacio Ducal del siglo XIII, en esta ciudad italiana.

Por último, Mónaco y Montecarlo deslumbrarán a los cruceristas con su opulencia en la Costa Azul. Los pasajeros que contraten el Pack Económico podrán visitar la Roca, núcleo origen de esta ciudad-estado donde se encuentran el Palacio de los Príncipes, su Plaza y la Catedral, así como la zona de tiendas de souvenirs donde podrán comprar los recuerdos más deseados. Además, los pasajeros podrán pasear por el  Puerto Deportivo y por parte del recorrido del Grand Prix de F1.

Este pack de cinco excursiones se puede adquirir exclusivamente por anticipado a través de agencias de viajes o en la página web de Pullmantur www.pullmantur.es 

Gracias a las excursiones oficiales de Pullmantur, el pasajero puede conocer de forma segura, en español y con guías profesionales los destinos más atractivos. Excursiones culturales, activas, muy variadas y diseñadas por profesionales del sector.

Infocruceros, el principal foro de usuarios cuya afición común son los cruceros, ha llegado a un acuerdo con Pullmantur para facilitar que se puedan organizar y viajar juntos en el mismo autocar siempre que se adquieran dichos paquetes a través de su Web. De esta forma no se perdería la preparación de sus viajes que en algunos casos puede llegar a varios meses.


ii

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. Ya era hora de que se espabilaran un poco, por un poco más de lo que costaba la excursión de Roma podemos hacer ahora cinco.

    La crisis hace estragos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que realmente merece la pena hacerlas desde la propia compañia del cruero, en mayo lo comprobaré en el crucero del 18

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hemos contratado este pack, me parece que tiene un precio estupendo para hacer 5 excursiones sin preocuparte por si vas a perder el barco o no. La unica pega que le veo es que la excursion Panoramica de Roma creo que es toda practicamente en bus ¿alguien la ha hecho antes?? Me gustaria saber sus impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bibi, se ha leido mucho que efectivamente son tan baratas porque son solo en bus, no te bajas. Asi que encanto tiene?

    A menos que no te estudies bien la ciudad y que vayas a ciegas o que no calcules bien los tiempos, es imposible que pierdas el barco. Otra opción segura también es contratar con las agencias externas. Yo llevo 3 cruceros y siempre he contratado con tuitalia.com, organizacion, guias y precio, todo profesional y barato.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]