Destacados

[Destacados][threecolumns]

Grand Mistral - Review de Ana y Toño

REVIEW DE ANA Y TOÑO 

Grand Mistral 2006
Bien Pitupo´s, nuestra experiencia ha sido muy positiva, nunca hemos visto a nuestro hijo disfrutar tanto de un viaje o vacaciones, en el que casi no nos hemos enterado  ni de que venia con nosotros. Yo por una vez en mi vida me olvide de todo, me relaje por unos días y viví las vacaciones a tope, y Toño que de por  si ya es tranquilo y relajado, en estos días yo le vi aún más.

Contaros también, que los momentos felices vividos durante este crucero que hemos realizado, fueron, han sido, y serán inolvidables para nosotros tres, en todos los aspectos, y de que esto sea de esta manera los culpables sois todos vosotros.

Daros las gracias, por haber compartido con personas tan excepcionales y a la vez sencillas como sois todos, los momentos que tan desinteresadamente nos habéis regalado, agradecer también por esas tertulias tan agradables que hemos tenido y por esas risas y sonrisas que nos habéis robado, tanto los pequeñines, como jóvenes y adultos.

Sin todo este gran grupo, y con la aportación de cada uno, esto no hubiese sido posible, sobre todo por el amigo Manolo incansable en sus conversaciones por conseguir que a todos nos fuera más fácil viajar y disfrutar de nuestras vacaciones tanto a nivel económico como en la comodidad de hacerlo, y como no también a la gran ayuda ofrecida por nuestro entrañable Capitán Pitupo, que fue el encargado de rescatarnos de otros post en los que andábamos un poco perdidos,  y encaminarnos al que nos correspondía. Con toda esta ayuda han conseguido que este maravillosos viaje y estas vacaciones  hayan sido unas de las mejores de nuestras vidas, sobre todo por la calidad humana que llevábamos en la compañía de todos los que nos rodearon y arroparon con su cariño y amistad.

A continuación y para acabar, decir y esto es a nivel personal mío, que quería dar las gracias nuevamente a mis chiquitines; Alicia, Daniel, Jorge,Judhit, Cristóbal, Maria, Manuel, Claudia y por supuesto a Pablo "alias el Pableras para mí", por haberme dejado disfrutar de cada uno de ellos, esos ratitos tan simpáticos y amenos llenos de cariño y de color y a sus papis y mamis por haberlo permitido.
Susana decirte, que adelante que tú eres una mujer fuerte y darte las gracias por esos momentos de conversación tan emotivos, que para mi fueron poquitos pero muy buenos y de los que me hubiera gustado tener más. A Marga, Quiterio y Ana, Felix compañeros de fatigas , gracias por vuestras atenciones, pues son con los que más he convivido y a Manoli, Manolo,Juanito, Gema, Geo, Rafa, Ebi, Jose, Cristóbal, Maria, Patricia, Victor alias elbolita, Mª Cruz,  Raúl,  Guly y Belen simplemente gracias por haberos conocido.

Y a todos los demás, deciros que me hubiese gustado tener más tiempo y haber charlado un poco más para conoceros, que otra vez será, y mandaros un besote enorme y un abrazo lleno de cariño, y muchos deseos de que los que tenemos familiares enfermos se alivien lo antes posible.
De todo corazón, Ana, Toño y Mario.
Anais.
Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]