Destacados

[Destacados][threecolumns]

Comunicado Iberocruceros

Comunicado
Queríamos informarles el motivo por el cual el itinerario del Grand Celebration con fecha de salida el 24/02/2013 modificó sus escalas, cancelando Ilhabela y Punta del Este. Este cambio inesperado se debió a una demora de 15 hs. que tuvo como fin de dar cumplimiento a una orden impartida por un Juez Federal de la Nación Argentina con el propósito de realizar los trámites correspondiente por el fallecimiento, por causas naturales, de un huésped ocurrido a bordo, hecho sucedido a pocas horas de la zarpada del puerto de Buenos Aires, estando el barco en plena navegación en aguas jurisdiccionales argentinas. 

En virtud de lo sucedido y en cumplimiento de la normativa competente se dio inmediata noticia a la Prefectura Naval Argentina, que a su vez dio intervención al Juez Federal de Turno, quien ordenó
la detención y fondeo del buque con el fin de llevar a cabo el procedimiento legal de forma.

Este triste hecho causó una demora en el plan de navegación y, muy a pesar nuestro, el itinerario debió ser modificado.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas a nuestros huéspedes por las cancelaciones de las escalas mencionadas y esperamos sepan entender que las mismas han sido generadas por una causa de fuerza mayor completamente ajena a Ibero Cruceros. Muchas gracias a todos y nuestras condolencias a la familia del huésped fallecido.

Los afectados pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: atencionalcliente@ar.costa.it
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Al cancelar gran parte del itinerario, no tendrían que beneficiar de alguna manera a los pasajeros?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En algunos casos si que están obligados pero en este que nos ocupa, es algo fortuito y ajeno a la compañía, de todas maneras para salir de dudas hay un correo al final de la nota.

    ResponderEliminar
  3. Quiero comentar a Lorena, que la entrada que ha comentado sobre este crucero y su desacuerdo en este tema no voy a autorizarla ya que este blog no es un foro de discusión ni una plataforma de protestas en sí. Su problema tiene que solucionarlo con la agencia de viajes en la cual contrató su crucero y con la compañía que le prestó el servicio en este caso Iberocruceros.

    Me gustaría poder ayudarle pero esto es un blog de información y ayuda sobre temas de cruceros, en ningún caso se canalizan protestas ni desacuerdos ya que para ello están los canales adecuados.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]