Destacados

[Destacados][threecolumns]

El Grupo Pullmantur, con la Fundación Síndrome de West


Patrocina el XI Torneo de golf solidario Toreros-Periodistas

  • Pullmantur ha aportado a la rifa en beneficio de la Fundación dos billetes de avión para viajar a Riviera Maya con Pullmantur Air y disfrutar de los mejores campos de golf en el Caribe, y un pasaje doble para el crucero ‘Capitales Bálticas’
  • Entre los invitados que no han querido perderse este evento solidario se encuentran los futbolistas Albert Celades y Luis Figo; toreros como Javier Valverde y Pepín Liria; y actores de la talla de Josema Yuste y Francis Lorenzo

Madrid, 12 de marzo de 2013. Pullmantur, grupo turístico de referencia en Europa y Latinoamérica, ha patrocinado la XI edición del Torneo de golf Toreros-Periodistas a beneficio de la Fundación Síndrome de West. Una jornada solidaria en la que se dan cita cada año numerosos rostros conocidos, y que se ha convertido en un acontecimiento anual que reúne a multitud de amigos y benefactores de esta Fundación en el Club de Campo Villa de Madrid.

Entre los invitados que no han querido perderse este evento solidario se encuentran los deportistas Albert Celades, Luis Figo y Juan Antonio Corbalán; toreros como Javier Valverde, y Pepín Liria; y actores de la talla de Josema Yuste y Francis Lorenzo. Además, han participado en el torneo Enrique Saiz, Managing Director de Pullmantur Air y Cristóbal Estalella, MICE & Groups Director del Grupo Pullmantur.

El Grupo Pullmantur ha querido sumarse a esta iniciativa aportando a la rifa benéfica, que se ha celebrado al final de la jornada, un crucero para dos personas en el itinerario ‘Capitales Bálticas’, y dos billetes de avión con destino Riviera Maya que ofrece la aerolínea Pullmantur Air.

Los afortunados ganadores del crucero ‘Capitales Bálticas’ de Pullmantur podrán descubrir la belleza de las principales urbes del Norte de Europa, como Copenhague-Malmö, Tallin (Estonia), Berlín (Alemania), Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia) y San Petersburgo (Rusia), donde el barco hace una escala de dos días completos, siempre en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad y con el mejor ambiente a bordo.

Los ganadores de los billetes de avión podrán volar en un Boeing 747-400 de  Pullmantur Air, aerolínea vacacional de referencia en España, rumbo a uno de los  destinos caribeños por excelencia: Riviera Maya. Allí podrán practicar su swing en los mejores campos de  golf del Caribe.

Además, Pullmantur Air se lo pone fácil a aquellos viajeros que deseen llevar consigo su equipo de golf hasta el Caribe, ya que podrán facturarlo sin coste adicional y estará cubierto dentro de la franquicia gratuita permitida por la compañía aérea.


Sobre la Fundación Síndrome de West
Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.
Grupo Pullmantur
Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]