Destacados

[Destacados][threecolumns]

Norwegian Cruise Line presenta a los capitanes y al director de hotel del Norwegian Breakaway

Madrid, 02 de abril de 2013 – Norwegian Cruise Line ha desvelado hoy quiénes serán los veteranos capitanes que servirán en el Norwegian Breakaway, el barco más innovador de la compañía hasta la fecha. Norwegian Cruise Line también presentó al Director de Hotel del barco, responsable de todas las áreas de los pasajeros, incluyendo las 28 opciones de restauración, entretenimiento de primera clase que incluye tres shows de Broadway, amplios espacios de noche, actividades familiares y recreativas y camarotes que abarcan desde estudios hasta las lujosas The Haven suites.

Capitán Evans Hoyt
Tras el viaje transatlántico del barco y las diferentes celebraciones para su inauguración, el Norwegian Breakaway, el barco más grande construido en Alemania, navegará en cruceros de siete noches desde Nueva York hasta las Bermudas bajo el mando del capitán Evans Hoyt, un experimentado marinero con más de 30 años en el mar. El capitán Hoyt se unió a Norwegian Cruise Line en 2005 y previamente sirvió como capitán en el barco de bandera estadounidense, Pride of America, como responsable de todos los aspectos del barco, sus pasajeros y tripulación. Asimismo, también sirvió como capitán a bordo de tres barcos más de la flota de Norwegian Cruise Line entre los que se encuentra el Norwegian Spirit. El capitán Hoyt se graduó en la Academia estadounidense de la Marina Mercante en Nueva York en 1982. Nacido enMarruecos e hijo de un diplomático americano, el capitán Hoyt ha vivido en muchos paísesdiferentes. Posee una auténtica pasión por el mar lo que se demuestra en el hecho de que en sus vacaciones él y su esposa navegan por todo el mundo en velero.

Capitán Hakan Svedung
Mientras el capitán Hoyt se encuentre de vacaciones, el capitán Hakan Svedung será quien tome el timón del Norwegian Breakaway. El capitán Svedung, que ha estado en el mar durante 35 años y actualmente es capitán del Norwegian Epic, reside en Suecia y se unió a Norwegian Cruise Line en 2006. Anteriormente trabajó durante 12 años para Star Cruises, uno de los propietarios de Norwegian Cruise Line. Ambos capitanes están deseando afrontar este nuevo y apasionante reto.

Norwegian también anunció que Denis Prguda servirá como Director de Hotel del Norwegian Breakaway. Prguda empezó su carrera en Norwegian Cruise Line en 1997 a bordo del Leeward y desde entonces ha tenido una gran variedad de cargos en numerosos barcos de la flota de Norwegian Cruise Line. Sus cargos anteriores han sido Food & Beverage Director y Asistente de Director de Hotel. Fue ascendido a Director de Hotel en 2008. Como Director de Hotel ha liderado los equipos del Norwegian Pearl, el Norwegian Jade y el Norwegian Epic. Cuando no está a bordo, Prguda pasa sus vacaciones con su familia, con su mujer y sus dos hijas en Dubrovnik, Croacia.

Director de Hotel Denis Prguda
“Hemos escogido cuidadosamente a estos veteranos marineros para liderar el equipo a bordo del barco más extraordinario de la historia de nuestra compañía” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Estos empleados de Norwegian cuentan con una contrastada trayectoria como líderes de éxito en nuestro equipo de operaciones y poseen la dedicación y pasión que convertirán el lanzamiento del Norwegian Breakaway en Nueva York en el más exitoso lanzamiento de un barco de la compañía hasta la fecha”.




Fechas inaugurales de navegación

La compañía presentará al Norwegian Breakaway a los agentes de viajes y medios de comunicación tanto en Europa como en los EE.UU. durante cuatro cruceros inaugurales, antes del servicio semanal del barco en verano a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York. Tras la entrega el 25 de abril de 2013, el Norwegian Breakaway navegará a Rotterdam para realizar un crucero inaugural de dos noches con salida el 26 de abril. Después realizará un crucero de una noche desde Rotterdam hasta Southampton (Londres) el 28 de abril, y finalizará con un evento inaugural de una noche en Southampton (Londres) el 29 de abril. Tras su travesía por el Atlántico desde Southampton (Londres) hasta Nueva York el 30 de abril, el barco será bautizado en Nueva York el 8 de mayo, seguido de dos cruceros inaugurales de dos noches. Tras los eventos inaugurales, el barco iniciará el 12 de mayo su serie de cruceros de siete noches a las Bermudas.

El Norwegian Breakaway

Diseñado como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway llevará consigo lo mejor de Nueva York al mar cuando llegue, a principios de mayo de 2013, a su puerto base durante todo el año, ofreciendo opciones de restauración y entretenimiento de primer nivel por las que Nueva York es conocido mundialmente. Hasta el momento, la naviera ha revelado el innovador diseño del barco, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar.

La propuesta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluirá tres shows de Broadway: ROCK OF AGES; la sensación del baile, BURN THE FLOOR; y CIRQUE DREAMS & DINNER JUNGLE FANTASY. El afamado grupo cómico The Second City, el duelo de pianos Howl at the Moon y el músico neoyorkino Slam Allen también actuarán en el buque. El Norwegian Breakaway también contará con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales en cada crucero que deslumbrará a los invitados en la penúltima noche del crucero cada semana, y será el gran final de una fiesta tematizada de los años 80. En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado chef Geoffrey Zakarian debutará en su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian. Por otro lado, el maestro panadero Buddy Valastro, estrella de las populares series estadounidenses “Cake Boss“ y “Next Great Baker“, abrirá una extensión de su negocio familiar, Carlo’s Bake Shop, a bordo.

El barco contará con un total de 28 opciones gastronómicas a bordo y un bar de hielo, que permanecerá a 8 grados bajo cero, donde se servirán cocteles inspirados en Nueva York y que será decorado con esculturas de hielo del Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler para rendir homenaje a la ciudad de Nueva York.

Las cubiertas superiores del barco estrenarán el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en el mar, y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en el mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.

El barco también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. AYER EN EL PUERTO DE PALAMOS GIRONA COSTA BRAVA ,INICIAMOS LA TEMPORADA DE CRUCEROS CON LA LLEGADA DEL PRIMER CRUCERO ISLAND SCAPE ,LA PROXIMA ESCALA LA HARA EL CRUCERO BOUDICCA EL PROXIMO 13 DE ABRIL

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]