Destacados

[Destacados][threecolumns]

Royal Caribbean lanza un tour virtual en 360 grados a bordo del Oasis of the Seas, el barco más grande e innovador del mundo


Barcelona– 3 de abril de 2013 Coincidiendo con el anuncio de la llegada a España del Oasis of the Seas en 2014, la compañía de cruceros Royal Caribbean ha puesto en marcha un tour virtual en 360 grados por el citado barco (www.oasisoftheseas.es). Con el fin de que cualquier persona pueda experimentar la sensación de ser un crucerista más a bordo del barco más grande del mundo, la naviera ha desarrollado esta herramienta que permite vivir en primera persona una experiencia única solo arrastrando el raton.

Con únicamente un click, se podrán visitar los lugares más emblemáticos del barco como Central Park, el parque con más de 12.000 plantas naturales, Boardwalk, la cubierta inspirada en antiguos muelles como Coney Island, la tirolina, la cubierta de piscinas o la mítica Royal Promenade.

El tour virtual se encuentra alojado en la web que Royal Caribbean ha dedicado en exclusiva a la llegada a España de este barco: www.oasisoftheseas.es. En ella, además, se puede consultar información sobre la compañía y el periodo de reservas.

A esta herramienta, próximamente se unirá una aplicación para iPad
Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]