Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Crociere presenta su nuevo catálogo para la temporada 2014/15, con 1.000 cruceros por todo el mundo

COSTA CROCIERE PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO PARA LA TEMPORADA 2014/15, CON 1.000 CRUCEROS POR TODO EL MUNDO

- Ya se han abierto las reservas para 18 meses de itinerarios inolvidables, incluyendo algunas rutas exclusivas de la naviera italiana.

- El catálogo ha sido rediseñado gráficamente con nuevos contenidos multimedia y el foco está puesto en los pasajeros, con fotos y textos de sus experiencias a bordo de la flota de Costa.

Génova, 21 de mayo de 2013 – Costa Crociere, en el año de celebración de su 65 aniversario, presenta el nuevo catálogo 2014/15 con 18 meses de cruceros (desde noviembre de 2014 a abril de 2015) que ya están disponibles en las agencias de viajes o en www.costacruceros.es.

Camarote exterior Costa Serena (Pitupo)
La nueva edición del catálogo pone el foco en los pasajeros. De hecho, contiene numerosas contribucionesFacebook, sino también en Millions of Memories y Costa Cruise Tips, secciones de la web de la compañía donde los pasajeros pueden describir y puntuar sus experiencias vacacionales. Las páginas dedicadas a estos itinerarios están repletas de fotografías sacadas por los propios pasajeros durante sus cruceros.
de los que ya han pasado las vacaciones con Costa y que han querido compartir las emociones y experiencias de su crucero. La información no sólo ha sido publicada en la página de

El catálogo también puede usarse para acceder a varios contenidos multimedia gracias a los que es más fácil y divertido obtener información detallada sobre Costa. Los códigos QR pueden usarse para visualizar, directamente en un Smartphone o tableta, gran variedad de vídeos que ilustran la vida a bordo, así como las numerosas excursiones. El diseño gráfico también se ha simplificado, para centrarse más en las emociones a través de imágenes cautivadoras.

El catálogo 2014/15 se divide en cuatro secciones dedicadas a descubrir de qué tratan las vacaciones en un crucero Costa, las características distintivas de todo lo que se ofrece a bordo y en tierra (bienestar y relajación, entretenimiento, gastronomía, excursiones, etc), los itinerarios y la información comercial.

Los pasajeros pueden escoger entre 250 destinos para cerca de 1.000 vacaciones alrededor del mundo, en cualquier momento del año. Ahora, no importa cuál sea la petición, desde cultura y actividades llenas de diversión hasta naturaleza y relax, cualquier sueño puede hacerse realidad. Y para hacer aún mejor la experiencia, el número de puertos de embarque aumentará hasta 70 en 2014.

Costa continua innovando, ofreciendo escalas más largas en Estambul, añadiendo itinerarios con escalas en Túnez e introduciendo el nuevo puerto de escala de La Spezia, para visitar ciudades de arte como Florencia y Pisa o las maravillas de las Cinque Terre y Portovenere.

En 2014, la flota de Costa será aún más grande y mejor con una verdadera joya de la tecnología, seguridad y confort: el Costa Diadema (132.500 toneladas y capacidad para cerca de 5.000 pasajeros), el nuevo buque insignia actualmente en construcción en los astilleros de Fincantieri en Marghera.
Los itinerarios

En el Mediterráneo, con 13 barcos, Costa ofrece una gran variedad de itinerarios todo el año para satisfacer los deseos de cualquiera

¿Y qué hay de nuevo en el Mediterráneo? Vuelven las escalas en el puerto de Túnez y otras más largas en
destinos famosos por su diversión como Ibiza y Palma de Mallorca. Los pasajeros también pueden visitar ciudades de arte como Florencia y Pisa, así como los encantadores paisajes de Cinque Terre, Portovenere o Lerici, destinos con excursiones especiales saliendo de La Spezia, el nuevo puerto de escala.

En los cruceros por el Mediterráneo Oriental, los pasajeros pueden viajar a las aguas cristalinas de las islas griegas o visitar magníficos destinos en Turquía y Croacia. Tras el éxito de años anteriores, se han confirmado dos itinerarios exclusivos sólo ofrecidos por Costa: cruceros a destinos entre Tierra Santa y el estupendo mar de la costa Dálmata, con excursiones a Medjugoje, junto con un crucero que, desde Creta (con vuelos incluidos), llevará a los pasajeros a una isla diferente del Mar Egeo cada día, además de a la intrigante Esmirna.

También vuelven las mini-experiencias, con una fórmula que garantiza el mejor precio y duración, de tres a cinco días, para descubrir destinos como Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Marsella y Ajaccio, símbolo del mar, sol y cultura.

Para disfrutar por completo de la variedad de paisajes del Mediterráneo, Costa también ofrece cruceros de mayor duración, de 10 a 14 días, con un gran número de escalas más largas y visitas a lugares poco comunes en destinos más lejanos, como Egipto o Israel, el Mar Negro, Lisboa y Casablanca. Los nuevos itinerarios más destacados incluyen Grecia y Turquía, con una escala de dos días y una noche en Estambul para experimentar intensamente la magia de una ciudad suspendida entre Oriente y Occidente. También incluyen cruceros a las Islas Canarias y Marruecos, con salidas de Santa Cruz de Tenerife y escalas de dos días y una noche en Casablanca y Madeira, obligatorios para aquellos que quieran disfrutar del sol incluso en invierno.

De nuevo en 2014 y 2015, Costa propone un viaje inolvidable, que todo el mundo ha soñado con hacer al menos una vez en su vida, y del que muchos de los pasajeros de Costa ya han disfrutado en los últimos años: el crucero de Vuelta al Mundo. Más de tres meses a bordo del Costa Deliziosa para visitar los destinos más extraordinarios del mundo y disfrutar de todas las comodidades posibles en esta joya de la flota de Costa.

Durante el verano, Costa ofrece gran variedad de cruceros en el Norte de Europa, con duraciones desde una semana a 16 días, para descubrir, desde la perspectiva única de un barco, ciudades del Báltico como San Petersburgo, Tallin, Estocolmo o Helsinki, o los espectaculares paisajes de los Fiordos Noruegos, sin olvidar el asombroso Cabo Norte, las Islas Spitsbergen, a bordo del Costa neoRomantica, o Islandia. Empezando en 2014, con el Costa Mediterranea saliendo de Hamburgo, cinco barcos llevarán a los pasajeros en estos itinerarios especiales.

Durante la temporada de invierno 2014/15, Costa Crociere propone una gran variedad de cruceros, incluso para aquellos que buscan climas más cálidos. Se ofrecen diferentes itinerarios a bordo del Costa Luminosa, el Costa Magica y el Costa Mediterranea en el Mar Caribe, con cruceros de una semana o 10 días que permiten a los pasajeros despertarse cada mañana en una playa o una isla diferente: una alta concentración de algunos de los más bellos destinos en las Antillas, como Dominica o isla Saint Kittis.

Para un verano moviéndose al ritmo del tango y de la samba, el Costa Favolosa y el Costa Pacifica llevarán a los pasajeros a Sudamérica para descubrir Brasil, Uruguay y Argentina.

Una vez más, se ofrecerá el popular crucero de una semana ‘Las mil y una noches’ en los Emiratos Árabes y Omán, a bordo del Costa Serena, para admirar el lujo y moderno diseño de ciudades como Dubai y Abu Dhabi o la belleza de Muscat. El encanto de la barrera de coral y los vestigios históricos de las civilizaciones antiguas de Israel, Egipto y Jordania serán los protagonistas en las rutas de una semana por el Mar Rojo con el Costa Voyager. Finalmente, la atmósfera mágica del Lejano Oriente estará presente a lo largo de todo el 2014 e invierno 2014/15 con cruceros en el Costa Victoria y el Costa Atlantica.








Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]