Destacados

[Destacados][threecolumns]

PROTAGONISTAS DEL MAR 2013 - Costa Cruceros y su XX edición de „PROTAGONISTAS DEL MAR‟, con más de 1.500 Agentes de viajes de todo el mundo

EN EL MARCO DEL 65 ANIVERSARIO DE COSTA CROCIERE,
EL COSTA MEDITERRANEA ACOGERÁ LA XX EDICIÓN DE „PROTAGONISTAS DEL MAR‟, CON MÁS DE 1.500 AGENTES DE VIAJES TODO EL MUNDO

-  La XX edición del evento anual dedicado a los mejores socios de la compañía, los agentes de viajes, tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2013.

- Los 1.500 agentes competirán por una edición especial de los premios y asistirán a una presentación especial del nuevo catálogo anual 2014/15.

Génova, 8 de mayo de 2013 – La XX edición de „Protagonistas del Mar‟, el evento anual dedicado a los mejores socios de Costa Crociere, los agentes de viajes, tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2013 a bordo del Costa Mediterranea, que saldrá de Savona y que llevará a bordo a unos 1.500 agentes de viajes de Europa, Asia, África y Oceanía en un mini-crucero por el Mediterráneo con escalas en Barcelona y Marsella (Capital Europea de la Cultura 2013), antes de volver a Savona.

Los „Protagonistas del Mar 2013‟ son especiales por dos razones: es la vigésima edición del evento y, además, coincide con la celebración del 65 Aniversario de Costa Crociere. Los premios serán entregados a los agentes de viajes que hayan logrado los mejores resultados en todo el mundo el pasado año y los participantes también asistirán a una presentación especial del catálogo anual 2014/15.

“Es una edición especial de Protagonistas del Mar y, en primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos los agentes de viajes con los que hemos colaborado y que nos han apoyado durante nuestros 65 años de historia”, dijo el Presidente de Costa Crociere S.p.A., Gianni Onorato. “Nuestro camino continúa junto a ellos. Gracias a su pasión, profesionalidad y compromiso, seguiremos creciendo e innovando en el futuro, ofreciendo fabulosos barcos como nuestro nuevo buque insignia, el Costa Diadema; proporcionando vacaciones magníficas, navegando a unos 250 destinos en todo el mundo; creando riqueza y empleo. Siempre con un objetivo común: hacer felices a nuestros pasajeros”.

El elegante y refinado teatro Osiris del Costa Mediterranea será el lugar perfecto para las tres galas de entrega de premios, con espectáculos que contarán con los mejores músicos y artistas. A estas ceremonias asistirán el CEO de Costa Crociere S.p.A., Michael Thamm; el Presidente, Gianni Onorato; el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing, Norbert Stiekema; los directores nacionales de los mercados donde Costa opera; y la fuerza de ventas al completo. Los trofeos en forma de delfín de este año, con la icónica „C‟ de Costa (el delfín es el símbolo de los Protagonistas del Mar), han sido especialmente diseñados para conmemorar la vigésima edición del evento. Las agencias „Over the Top‟, es decir, las que mejores resultados han obtenido, recibirán una preciosa placa hecha a mano por artesanos florentinos y una botella de Amarone Stella Aneri Reserva Especial 2004 para el Costa Mediterranea, una edición limitada (sólo 133 botellas) producida y madurada en una de las 14 barricas reservadas para los barcos de la flota de Costa.

Además de la ceremonia de entrega de premios, habrá una presentación especial del nuevo catálogo 2014/15 para los 1.500 agentes de viajes durante el crucero „Protagonistas del Mar‟. Encabezando las novedades del próximo año está el Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la flota, que actualmente está en construcción en los astilleros de Fincantieri, en Marghera, y que está previsto que entre en servicio a finales de octubre de 2014.

Durante las escalas del crucero, los agentes de viajes podrán participar en exclusivas excursiones en Barcelona, Marsella/ Provenza y Génova, que estarán específicamente diseñadas teniendo en cuenta a los expertos en viajes e ideadas para proporcionarles una experiencia totalmente nueva.

Por primera vez, todos los agentes de viajes podrán ver lo más destacado de „Protagonistas del Mar‟ en los canales digitales de Costa como Costaclick o YouTube, donde se subirán vídeos, entrevistas e imágenes.


EL COSTA MEDITERRANEA

El Costa Mediterranea (85.700 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 2.680 pasajeros) es un barco espectacular y cuenta con numerosas zonas comunes y cabinas cómodas y espaciosas, muchas de las cuales tienen balcones privados que dan al mar. Sus interiores están inspirados en los nobles palacios italianos del siglo XII al siglo XIX: desde la Sicilia barroca a la Siena medieval; desde la Venecia del siglo XVIII a la neoclásica.

Los cuatro restaurantes de abordo sirven la mejor cocina italiana e internacional. Para la relajación y el entretenimiento hay cuatro piscinas, un spa en dos niveles, 12 bares, una pista multiusos para hacer deporte, una pista de jogging exterior, un salón de espectáculos con tres cubiertas, una discoteca y un casino.

Después de una temporada de primavera de mini-experiencias en el Mediterránoe, del 28 de junio al 6 de septiembre de 2013 el Costa Mediterranea operará desde Heraklion (Creta) –un lugar al que es fácil llegar gracias a la fórmula Fly&Cruise-, en una ruta que permite pasar una semana visitando una colección de las islas más bonitas y de los lugares más de moda del Mar Egeo: Santorini, Mikonos, Izmir, Samos, Kos, Rodas y Creta.

Un itinerario pensado para toda la familia y un Nuevo tipo de experiencia de crucero por el Mediterráneo, que ofrece a los amantes del sol y de las playas nuevas costas e islas para descubrir cada día. Gracias a los viajes cortos entre destinos –generalmente navegando de noche-, y a las largas escalas, que incluso duran hasta medianoche, los pasajeros podrán sacar el máximo partido a los vibrantes días y noches de verano en las islas griegas, ya sea en las bahías y aguas cristalinas de Kos, en el impresionante paisaje de Mikonos, en las casas cúbicas blancas, con sus típicas cúpulas azules, de Santorini o en la atmósfera histórica de Rodas e Izmir.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]