Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - El Costa Diadema: La joya más brillante de la flota de de Costa

EL COSTA DIADEMA: LA JOYA MÁS BRILLANTE DE LA FLOTA DE COSTA

Es el futuro buque insignia de Costa Crociere y de toda la flota de pasajeros con bandera italiana. Actualmente en construcción en los astilleros de Fincantieri en Marghera, está prevista su entrega el 30 de octubre de 2014.

Noche de Gala (Pitupo)
Costa Crociere ha invertido cerca de 550 millones de Euros en el que será el mayor buque de cruceros con bandera italiana: 132.500 toneladas de arqueo bruto, 306 metros de largo y 37,2 metros de ancho, capacidad total para 4.947 pasajeros y 1.253 tripulantes, así como 1.854 cabinas.

El proyecto del Costa Diadema emplea a cerca de 1.000 trabajadores de los astilleros y otros 2.500 de industrias relacionadas. Los beneficios de empleo no sólo afectan al astillero sino también, sobre todo en el equipamiento de los interiores, a cerca de 400 compañías, la mayor parte de las cuales es italiana.

El Costa Diadema ofrecerá a los pasajeros más hospitalidad: no sólo mayor cantidad de espacios más grandes, sino también más modernos en términos de servicios ofrecidos y organización de las áreas públicas, que han sido rediseñadas y cuentan con ambientes más grandes en múltiples niveles, mirando al mar, recreando la atmósfera de un animado complejo junto al mar, y están conectadas por caminos dinámicos que permiten a los pasajeros ir de un área a otra con la mayor libertad.

El punto fuerte del Costa Diadema será la variedad de experiencias y actividades llenas de emoción de las que podrán disfrutar los pasajeros, como nuevas y atractivas oportunidades gastronómicas y de degustación en la Vinoteca o la Proseccheria, el estilo bávaro de Birreria, el japonés de Teppanyaki, la pizzería Piazza Pizza y la Gelateria.

Otras novedades emocionantes son el club Country Rock, para sumergirse en la música de los EE.UU., o el Laberinto Láser, una habitación multifuncional con juegos interactivos, que incluye un laberinto láser para una experiencia al borde de la realidad.

Los aficionados a las compras también podrán disfrutar de la plaza Portobello Market, el corazón de un área de 1.100 metros cuadrados llenos de tiendas. Los pasajeros también pueden aprovecharse de un paseo al aire libre con cabañas y una explanada de 500 metros para disfrutar del sol, el mar y los bellos paisajes mientras se navega.

El espacio en tres niveles Samsara Spa cuenta con un área exterior donde los pasajeros pueden disfrutar de sus vacaciones en una atmósfera de total bienestar y relajación.

Costa Diadema – Datos técnicos

- Astillero: Fincantieri, Marghera
- Tonelaje: 132,500 toneladas de arqueo bruto
- Largo: 306 metros
- Ancho: 37,2 metros
- Altura: 61,45 metros
- Puentes: 20
- Propulsión: 2 x 21,000 kW
- Velocidad de crucero: 20 nudos (velocidad máxima: 22,5 nudos)
- Pasajeros: 4,947
- Tripulación: 1,253
- Cabinas: 1,854, incluyendo 852 cabinas con balcón privado, 61 suites todas con balcón privado mirando al mar, 254 cabinas exteriores con vistas al mar, 687 cabinas interiores.
- Restaurantes: 7
- Piscinas: 2
- Zona de bienestar: Samsara Spa en tres niveles





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]