Destacados

[Destacados][threecolumns]

El icono de Nueva York, LAS ROCKETTES®, bautizan el Norwegian Breakaway


Madrid, 10 de mayo de 2013 El novedoso barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Breakaway, fue bautizado por las legendarias Rockettes®, durante la ceremonia presidida por el Alcalde Michael Bloomerg y el Cardenal Timothy Dolan. Buddy Valastro, la estrella de la serie de la TLC “Cake Boss”, fue el anfitrión de la esperada ceremonia.

“La llegada del Norwegian Breakaway -el crucero más grande con puerto base en Manhattan- es otra prueba del éxito y crecimiento del sector de los cruceros en Nueva York que mueve en torno a 200 millones de dólares, por lo que se trata de una piedra angular del sector turístico de la ciudad que alcanza los 55 billones de dólares”, afirmó el Alcalde Michael R. Bloomerg.

La ceremonia de bautizo del barco se llevo a cabo en 10 escenarios diferentes del barco, por lo que los más de 4.000 invitados que se dieron cita en el evento pudieron comprobar las espectaculares instalaciones del Norwegian Breakaway. Desde actuaciones en vivo a cargo de Slam Allen, Howl at the Moon, Cirque Dreas & Dinner Jungle Fantasy, junto a Burn the Floor, y un impresionante show final con el sello de Rock of Ages, el Norwegian Breakaway, el barco más grande que ha tenido como puerto base Manhattan, estuvo rodeado de gran estilo en el pistoletazo de salida a su llegada a la ciudad de Nueva York.

“El barco de Nueva York se encuentra en casa, el lugar al que pertenece”, apuntó Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Hemos estado esperando este momento durante más de dos años y estamos muy entusiasmados con tener al Norwegian Breakaway entre los más grandes iconos de la ciudad de Nueva York. Agradecemos a la ciudad de Nueva York su calurosa bienvenida, estamos deseando tener una exitosa temporada inaugural”.

El llamativo diseño del casco a cargo del icono del pop y el artista más popular de América, Peter Max, muestra que el Norwegian Breakaway fue diseñado como el barco de Nueva York tanto por dentro como por fuera. A bordo, los invitados disfrutarán de una oferta gastronómica de primer nivel y de numerosas opciones de entretenimiento por las que la ciudad de Nueva York es conocida en todo el mundo, incluyendo tres restaurantes del aclamado chef neoyorkino y estrella de Food Network, Geoffrey Zakarian. El revolucionario diseño también incluye un paseo abierto llamado The Waterfront, un parque acuático, el más grande en alta mar, con cinco toboganes, así como una amplia gama de alojamiento que comprende 60 suites en The Haven, innovadores estudios para quienes viajen solos, camarotes con vistas al mar, camarotes con balcón y mini suites para familias.

“El sector de los cruceros en Nueva York continúa progresando, con un impacto económico total de cerca de 200 millones de dólares sólo el último año, lo que explica porque hemos realizado importantes mejoras para albergar una nueva generación de barcos como el Norwegian Breakaway”, afirmó el NYCEDC Executive Director Kyle Kimball. “El Norwegian Breakaway, un barco de última generación, asegurará el crecimiento continuo en este crucial sector generando millones de dólares en desembolsos, creando nuevos puestos de trabajo y ayudando a mantener nuestra reputación como una de las capitales de cruceros del mundo”.

“El pasado año, la ciudad de Nueva York dio la bienvenida a una cifra récord de turistas, 52 millones de visitantes, la cifra más alta de todos los tiempos. Con la llegada del Norwegian Breakaway los visitantes dispondrán incluso de más oportunidades para experimentar y disfrutar lo mejor que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer, tanto en tierra como en el mar”, dijo el NYC & Company CEO, George Fertitta.

El Norwegian Breakaway empezará esta semana con sus cruceros de siete noches a Bermudas, a lo largo de todo el verano, y el próximo domingo 12 de mayo lo hará con un huésped muy especial a bordo, Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. Desde octubre hasta abril, el Norwegian Breakaway ofrecerá cruceros de siete noches desde el corazón de Manhattan hasta las Bahamas y Florida, así como cruceros de 12 noches al Caribe Sur.

El Norwegian Breakaway Diseñado como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway lleva consigo lo mejor de Nueva York desde su llegada, a principios de mayo de 2013, a su puerto base durante todo el año, ofreciendo opciones de gastronomía y entretenimiento de primer nivel por las que Nueva York es conocida mundialmente. No sólo el diseño de este barco es innovador, sino también el paseo marítimo, The Waterfront, y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar.

La propuesta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: ROCK OF AGES; la sensación del baile, BURN THE FLOOR; y CIRQUE DREAMS & DINNER JUNGLE FANTASY. La afamada comedía de los integrantes de The Second City, el duelo de pianos Howl at the Moon y el músico neoyorkino Slam Allen también actúan en el buque. El Norwegian Breakaway también contará con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales en cada crucero que deslumbrará a los invitados en la penúltima noche del crucero cada semana, y será el gran final de una fiesta tematizada de los años 80.

En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado chef Geoffrey Zakarian ha estrenado su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian. Por otro lado, el maestro panadero Buddy Valastro, estrella de las populares series estadounidenses “Cake Boss“ y “Next Great Baker“, ha abierto a bordo una extensión de su negocio familiar, Carlo’s Bake Shop.

El barco cuenta con un total de 27 opciones gastronómicas a bordo y con un bar de hielo, que permanece a 8 grados bajo cero, donde se puede disfrutar de cocteles inspirados en Nueva York, rodeado por esculturas de hielo del Puente de Brooklyn, de la Estatua de la Libertad y del edificio Chrysler para rendir homenaje a la ciudad de Nueva York.

Las cubiertas superiores del barco estrena el primer parque acuático en el mar con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, únicos y por primera vez en el mar. También ofrece un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en el mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.

El barco también brinda una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]