Destacados

[Destacados][threecolumns]

PROTAGONISTAS DEL MAR 2012 - Protagonistas del Mar 2013 - Costa Cruceros

EL COSTA MEDITERRANEA ACOGE LA XX EDICIÓN DE ‘PROTAGONISTAS DEL MAR’, CON 1.500 AGENTES DE VIAJES DE TODO EL MUNDO A BORDO

Del 21 al 24 de mayo, los mejores agentes de viajes de todo el mundo, socios de la compañía, recibirán sus galardones a bordo del Costa Mediterranea por los buenos resultados y podrán conocer un avance del nuevo catálogo 2014/15.

Génova, 22 de mayo de 2012 – La XX edición de ‘Protagonistas del Mar’, el tradicional evento dedicado a los mejores agentes de viajes, socios de Costa Crociere, está teniendo lugar a bordo del Costa Mediterranea, desde ayer hasta el 24 de mayo. Los socios de Costa en la distribución no sólo recibirán premios en base a los resultados del último año; también podrán conocer el nuevo catálogo 2014/15.

Cerca de 1.500 agentes de viajes de Europa, Asia, África y Oceanía salieron ayer de Savona en un crucero de 4 días por el Mediterraneo, con escalas en Barcelona y Marsella.

“Esta es una edición especial de ‘Protagonistas del Mar’ porque tiene lugar durante el año de celebración de nuestro 65 aniversario. En primer lugar me gustaría dar las gracias a los agentes de viajes que han sido nuestros compañeros en este largo viaje -ha dicho Gianni Onorato, presidente de Costa Crociere S.p.A.-, un viaje que continúa con ellos. Como resultado de su dedicación, pasión y profesionalidad, seguiremos creciendo e innovando con naves de vanguardia en términos de confort y seguridad, como nuestro nuevo buque insignia el Costa Diadema, al tiempo que ofrecemos vacaciones inolvidables gracias a nuestros cerca de 250 destinos en todo el mundo. Y siempre con un importante objetivo común: hacer a nuestros pasajeros felices con vacaciones de ensueño”.

La elegante y refinada atmósfera del Teatro Osiris del Costa Mediterranea será el escenario para las tres galas, presentadas por Marta Zoboli, actriz y comediante muy conocida en Italia por sus apariciones en el programa de televisión Zelig. Las noches se convertirán en verdaderos shows musicales con grandes artistas. Tres corredores del equipo Mountain Bike Free Style (uno de los equipos de ciclismo free style más importantes de Italia, creado por Vittorio Brumotti, campeón de trial y periodista del programa de televisión italiano Striscia la Notizia) ofrecerán lo mejor de su repertorio, ya que participan en el Flatland BMX and Bike Trial. A continuación, el foco de atención estará en el rock de los 50 y 60 con la banda Alessandro Ristori y los Portofinos, seguidos por los sonidos del soul del cantante Vick Kotzen. Durante las tres noches, también habrá espectáculos de danza acrobática con increíbles colores y escenografías.

A la ceremonia de entrega de premios asistirá el CEO de Costa Crociere S.p.A., Michael Thamm, el Presidente Gianni Onorato, el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing Norbert Stiekema, los responsables de los mercados donde Costa opera y toda la fuerza de ventas. Se ha creado una versión especial de los tradicionales trofeos, que reproducen la clásica ‘C’ de Costa con un delfín dorado (el símbolo del evento), para celebrar el XX aniversario de los premios. Las Mejores Agencias también recibirán una placa, hecha a mano por artesanos florentinos, así como una botella de Amarone Stella Aneri 2004 Reserva Especial Costa Mediterranea: producido en cantidades limitadas, sólo 133 botellas, este vino es envejecido en una de las 14 barricas reservadas para los buques de Costa.

Durante el crucero, los agentes de viajes también podrán conocer un avance del nuevo catálogo 2014/15. Con cerca de 1.000 cruceros para elegir, Costa ofrecerá la próxima temporada escalas más largas en Estambul, itinerarios con escalas en Túnez y la introducción del puerto de La Spezia para visitar ciudades del arte como Florencia y Pisa o las maravillas de las Cinque Terre y Portovenere. La mayor novedad de 2014 será el Costa Diadema, el nuevo buque insignia, actualmente en construcción en los astilleros de Fincantieri en Marghera, que entrará en servicio a finales de octubre del año próximo.
Además, durante el crucero, los agentes de viajes realizarán tours en los puertos de Génova, Marsella/Provenza y Barcelona, donde, incluso siendo expertos y bien informados como ellos, podrán disfrutar de innovadoras experiencias como una búsqueda del tesoro en el antiguo puerto de Génova, un tour cinematográfico en Barcelona y el increíble show multimedia ‘Carrières de Lumières’ en Provenza.

Por primera vez, también sera possible saber qué está pasando en ‘Protagonistas del Mar’ visitando Costaclick (reservado para agentes de viajes), YouTube y Facebook, donde se colgarán vídeos, entrevistas e imágenes.

El Costa Mediterranea
El Costa Mediterranea (85.700 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 2.680 pasajeros) es espectacular y cuenta con numerosas zonas comunes y espaciosas, así como con cabinas muy cómodas, la mayoría de las cuales tiene balcón privado mirando al bar. Sus interiores están inspirados en los nobles palacios italianos de los siglos XII al XIX: desde la Sicilia barroca a la Siena medieval; desde la Venecia del siglo XVIII a la neoclásica.

Los cuatro restaurantes de a bordo sirven la mejor cocina italiana e internacional. Para la relajación y el entretenimiento, hay cuatro piscinas, un spa en dos niveles, 12 bares, una pista multiusos para hacer deporte, una pista de jogging exterior, una sala de espectáculos que abarca tres puentes, una discoteca y un casino.

Tras la temporada de primavera de mini-experiencias, del 28 de junio al 6 de septiembre de 2013 el Costa Mediterranea estará desplegado desde Heraklion (Creta) –a donde es fácil llegar gracias a la fórmula Fly&Cruise-, en una ruta que permitirá al pasajero pasar una semana visitando una colección de las más bellas islas y de los lugares más de moda del mar Egeo: Santorini, Mikonos, Izmir, Samos, Kos, Rodas y Creta. Es un itinerario pensado para toda la familia, un nuevo tipo de crucero por el Mediterráneo que ofrece a los amantes del sol y de las playas una costa sensacional y una nueva isla para descubrir cada día. Gracias a las distancias cortas entre destinos (normalmente navegando de noche) y las largas escalas, en algunos casos hasta medianoche, los pasajeros también podrán sacar el máximo provecho a los días y noches de verano en las islas griegas, ya sea en las bahías y aguas cristalinas de Kos, el impresionante paisaje de Mikonos, las casas cúbicas blancas de Santorini o la atmósfera histórica de Rodas e Izmir.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]