Destacados

[Destacados][threecolumns]

Reportero Iberostar Lanzarote - Preámbulo

REPORTEROS IBEROSTAR - PREÁMBULO

Lanzarote, una isla entre islas, una perla canaria que deberías visitar alguna vez en tu vida. En este caso no os voy a hablar de Lanzarote como escala de cruceros, no, nuestro viaje forma parte de un proyecto que se forjó en su día y que os iré relatando poco a poco.

Muchas veces habréis oído comentar algo parecido a esto ¿Lanzarote?, "en un par de días ya lo has visto todo", este comentario me atrevo a deciros que es totalmente erróneo, Lanzarote tiene mucho que ver y mucho que disfrutar siempre que os planifiquéis bien vuestras vacaciones, naturalmente buscando información como la que yo modestamente intentaré plasmaros en este blog.

Plano de situación del Hotel Costa Calero Mi gorra de Reportero

 He decidido contaros nuestras vivencias ya que en su día, Iberostar construyó un blog para cada reportero y destino pero debido al escaso interés mostrado por alguno de los restantes participantes, al final fue retirado todo el proyecto y nuestras historias perdidas en la papelera de reciclaje de los informáticos responsables del mismo. Pienso en ese refrán que dice "es de buen nacido el ser agradecido" y creo que deberíamos haber terminado nuestros trabajos en agradecimiento al esfuerzo que hicieron con todos nosotros, a la atención recibida y a la buena intención de crear los...

21 REPORTEROS IBEROSTAR

Entrada del HotelPuesta de sol


Podréis seguir mi aventura a través de varios capítulos o entradas que podréis localizar a través de su enlace correspondiente que encontraréis en la parte derecha o del botón desplegable superior "Por Compañías" "Reporteros Iberostar". Algunos capítulos del viaje los guardé porque intuía lo que al final sucedió, lo que me falte tendré que hacer uso de mi "coco", llámese memoria pero no preocuparos que lo bueno siempre queda latente dentro de ese espacio del cerebro que llamaremos "recuerdos".


¿COMO SE FORJÓ  REPORTEROS IBEROSTAR?

Todo comienza en un concurso o juego de la red social Facebook, si, un concurso de los que muchos usuarios no se atreven a participar porque no creen en ellos, el título creo que era precisamente "21 REPORTEROS IBEROSTAR", ni que decir tiene que los finalistas serían 21 y que cada uno tendría que hacer su labor de reportero en un destino y hotel diferente de la cadena Iberostar, naturalmente acompañado de otra persona a su elección.

Posavasos Preparados para la tarea 

Fueron miles los participantes y todo comenzó pidiendo a los participantes que subiéramos a nuestro perfil creado a tal efecto un breve resumen de las dotes que cada uno tenía para cumplir la "misión" para acto seguido colgar algunas fotos y vídeos para que nuestros votantes en la red pudieran elegir los que pensaban eran los mejores reporteros como así hicimos, tengo que decir que no todos los que sacaron más votos llegaron al final ya que se detectaron algunas irregularidades en alguno de ellos por los responsables o jurado correspondiente y fueron eliminados según las normas.

Hotel Decoración (hotel)

Creo que muchos de nuestros compañeros finalistas no supieron captar el mensaje del concurso y pensaron que solo iban de vacaciones, debido a ello, sus blogs (en muchos de ellos), no tuvieron ni una sola entrada de sus experiencias, pienso que ese fue el motivo de la retirada de todos los blogs de la red pero aquí estoy yo para haceros participes de nuestra fantástica experiencia gracias a la cadena de hoteles Iberostar.

Cada día planificábamos una ruta diferente disfrutando por las tardes de las bondades del hotel Costa Calero de Lanzarote aunque en alguna ocasión necesitamos el día completo.

Si has llegado hasta aquí y te has empapado mi "rollo", es porque estás interesad@ en seguir nuestra experiencia así que no dejes de leer los siguientes capítulos de...

Reporteros Iberostar Lanzarote



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]