Destacados

[Destacados][threecolumns]

CONSEJOS - Este verano disfrázate en un crucero

ESTE VERANO DISFRÁZATE EN UN CRUCERO

Los cruceros son una de las opciones para hacer turismo más atractivas para el público español, y las distintas compañías navieras que operan en el Mediterráneo compiten por ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Para ello organizan todo tipo de espectáculos, actividades y fiestas. Precisamente de eso vamos a hablaros hoy, de las fiestas, más en particular, de las fiestas temáticas que organizan algunas de las compañías más conocidas.

rocking-boat
Empezaremos, por Iberocruceros, por ser una de las compañías que más gustan al público español en cuanto a entretenimiento se refiere, además de tener un personal a bordo que goza de buena reputación por su trato con el cliente. Para esta naviera el entretenimiento es el rey, y como no, en la mayoría de sus cruceros podremos asistir a una fiesta de disfraces, o como lo lo llaman ellos, "noche de disfraces". También tienen "noche blanca", en la cual hay que ir vestido de blanco al estilo de las islas mediterráneas y, algo bastante reciente, es la "noche temática", en la cual la organización del crucero sorprenderá a los huéspedes con temáticas de las más variadas: años 60, árabes, hawaianos, piratas, etc.

Ibero propone este año por vez primera una nueva opción centrada en el entretenimiento y no como tradicionalmente en el turismo, se llama The Rocking Boat y es un crucero temático de Rock. Como no podía ser de otra manera, este tour por distintas ciudades del Mediterráneo cuenta con su propia fiesta hawaiana y una fiesta de los años 50. La idea parece estar bastante bien desarrollada y ofrecerán, entre otras muchas curiosidades, un servicio de peluquería temática.

Otra naviera que ofrece muchas actividades es Royal Caribean y, aunque no es común, nos podemos encontrar en sus cruceros con una fiesta de los años 70 o de cualquier otra temática. Lo que sí que es más probable es que podamos disfrutar de una "noche blanca", sobre todo en los cruceros por el Mediterráneo. En la compañía no es posible saber con antelación el programa de actividades del barco, sin embargo, cada mañana te dejan en la habitación lo que llaman el Cruise Compass, que es un planning con las actividades del día siguiente.

Parece que la última tendencia del sector es ofrecer cruceros temáticos y la Royal en esto tampoco se queda atrás. Desde enero de 2013 se puede reservar el crucero Experiencia Barbie™ Premium, centrado en la muñeca más famosa de todos los tiempos, e ideado, cual parque temático, para toda la familia. Como es de esperar, también contará con su fiesta de disfraces, fiesta de tiaras y té, y muchas otras actividades.

Vista nocturna de la cubierta del crucero Disney Magic
Para terminar con cruceros temáticos, probablemente el más espectacular sea el Disney Magic, que además este verano estará en Europa con salida desde Barcelona. Disney ha sabido trasmitir a este crucero la experiencia desarrollada durante muchos años en sus parques, el resultado es una ambientación del barco digna de admirar. En el nos encontraremos con Mickey y su larga lista de amigos que recibirán a grandes y pequeños con los brazos abiertos. Cuenta con una infinidad de animaciones y actividades al más puro estilo Disney: teatro, juegos , espectáculos de fuegos artificiales, y por supuesto, su particular fiesta temáticas.

Sólo hemos mencionado algunas, pero las posibilidades que ofrecen las distintas navieras que operan en Europa son numerosas. Esperamos que os de ideas para pasar vuestras vacaciones si todavía no tenéis nada decidido. Por último, un saludo a nuestros amigos de la tienda de disfraces impulsivos.es por ayudarnos con algunos detalles del artículo.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]