Destacados

[Destacados][threecolumns]

Norwegian Cruise Line presenta a los oficiales para la temporada inaugural del Norwegian Getaway

NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA A LOS OFICIALES PARA LA TEMPORADA INAUGURAL DEL NORWEGIAN GETAWAY

Madrid, 22 de agosto de 2013 – Norwegian Cruise Line ha anunciado que los dos experimentados capitanes, Rune Myre y Tommy Stensrud, tomarán el mando del Norwegian Getaway, el barco más grande con Miami como puerto base durante todo el año que se estrenará en cruceros por el Caribe en febrero. Además, Norwegian anunció a varios oficiales más que se harán cargo del nuevo barco de la compañía: el Staff Captain Niklas Persson, el Chief Engineer Carsten Fosbo, el Chief Engineer Oeystein Undrum y el Hotel Director Sean Wurmhoeringer.

“La llegada del Norwegian Getaway a Miami tiene mucha importancia para nosotros como compañía puesto que es la primera vez en muchos años que tendremos a nuestro barco más nuevo con Miami como puerto base durante todo el año,” afirmó Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Tenemos mucha confianza depositada en estos oficiales que a buen seguro aportarán lo necesario para que la temporada inaugural del Norwegian Getaway sea todo un éxito”, añadió.

El Capitán Rune Myre es un experimentado marinero con más de 28 años en el mar. Myre ingresó en Norwegian Cruise Line en 1998. En 2008, fue promocionado a Capitán en el Norwegian Sun y recientemente ha trabajado como Capitán en el Norwegian Pearl. Myre será el responsable de todos los aspectos del barco, sus pasajeros y la tripulación. Se graduó en la Tromsø Maritime Academy en 1993. Nació en una familia de pescadores en el norte de Noruega y es un ávido pescador que durante su tiempo libre disfruta de su afición favorita con sus dos hijos.

Cuando Myre disfrute de sus vacaciones, el Capitán Tommy Stensrud será el encargado de tomar el mando del Norwegian Getaway. Stensrud empezó su carrera náutica hace 35 años sirviendo en la marina noruega. En 1993, ingresó en Norwegian Cruise Line como Cadete de Cubierta a bordo del Norway y rápidamente fue promocionado a Primer Oficial. En septiembre de 2002, Stensrud fue nombrado Capitán del Norwegian Star y actualmente sirve como Capitán del Norwegian Pearl. Cuando se encuentra de vacaciones, disfruta de su tiempo libre en su casa en Saskatchewan, Canadá, con su mujer y sus tres hijos. Ambos capitanes están ansiosos de iniciar esta excitante y desafiante nueva labor.

El Staff Captain Niklas Persson será el responsable del Departamento de Cubierta y al estar instruido en todas las responsabilidades y deberes del Capitán está preparado para asumir el mando si es necesario. Persson también asistirá al Capitán del Norwegian Getaway con todos los asuntos operacionales, y todas las materias relacionadas con la seguridad de los pasajeros, la tripulación, el barco y el medioambiente. Persson se unió a Norwegian Cruise Line en 1999 y desde entonces ha servido como Staff Captain a bordo de varios barcos de Norwegian. Cuando no se encuentra a bordo, le gusta disfrutar del tiempo libre con su familia en Suecia.

Carsten Fosbo cumplirá en el Norwegian Getaway con el puesto de Chief Engineer y durante sus vacaciones Oeystein Undrum se encargará de sus tareas. Como Chief Engineer, Fosbo y Undrum tendrán plena responsabilidad sobre todas las operaciones técnicas del barco, jugarán un papel clave en el equipo de dirección del barco y trabajarán mano a mano con el Staff Captain y el Hotel Director. Fosbo ingresó en Norwegian Cruise Line en 1998. Original de Dinamarca, reside en Costa Rica con su mujer y sus hijos. Undrum se unió a Norwegian Cruise Line en 1987 y ha trabajado a bordo de muchos barcos de la compañía. Cuando no se encuentra a bordo, disfruta de sus vacaciones con su familia en su casa en Noruega.

El Hotel Director Sean Wurmhoeringer empezó su carrera en Norwegian Cruise Line en 2002 a bordo del Norwegian Sun y desde entonces ha desempeñado múltiples cargos en numerosos barcos de la flota de la compañía. Sus anteriores puestos fueron Food and Beverage Director y Assistant Hotel Director. Fue promocionado a Hotel Director en 2007. Como Hotel Director, ha liderado equipos en el Norwegian Sun, Norwegian Spirit, Norwegian Sky, Norwegian Gem, Norwegian Star, Norwegian Epic y, recientemente, Norwegian Breakaway. Cuando no se encuentra a bordo, Wurmhoeringer disfruta de sus vacaciones con su familia en Salzburgo, Austria.


Sobre el Norwegian Getaway

El Norwegian Getaway, que actualmente se está construyendo en los astilleros alemanes Meyer Werft, tendrá una envergadura de 146.600 toneladas y contará con una amplia oferta de alojamiento. El barco ofrece la oportunidad a sus huéspedes de “get away”, es decir, escapar de la rutina del trabajo, de la escuela y del estrés diario y así poder encontrar un verdadero descanso en alta mar que refleja la energía y cultura por la que es conocida Miami mundialmente.

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway contará con un innovador diseño, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. Tres de las opciones gastronómicas de este complejo serán dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar.

El Norwegian Getaway ofrecerá la primera experiencia Grammy en alta mar que contará con artefactos elegidos por el Museo de los Grammy junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy, entre otros. El barco dispondrá de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium. Siendo el primero de su clase en alta mar, envolverá a los espectadores en el fascinante mundo de la magia, invitándoles a impresionantes actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales sobrenaturales. Asimismo, los huéspedes disfrutarán en cada crucero del Norwegian Getaway de un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales.

El barco, con capacidad para 4.000 pasajeros, también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian™, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

Norwegian Getaway realizará cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 8 de febrero de 2014 con puertos de escala en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]