Destacados

[Destacados][threecolumns]

IBEROCRUCEROS - Se nos va el icono de los "Iberos" - Se nos va el Mistral

SE NOS VA EL ICONO DE LOS "IBEROS"

Hace tiempo se oían rumores de que cierto barco de Costa Cruceros iba a formar parte de la flota de su segunda marca "Iberocruceros", los Iberos podían soñar con un nuevo barco aunque fuera de los más antiguos de Costa, llegó la crisis y las perspectivas de venta cayeron dando al traste con este proyecto que al final no se pudo realizar, como consecuencia de todo esto desapareció el Grand Voyager de su catálogo ¿donde fue a parar?, muy sencillo, debido al tamaño del barco pasó a manos de Costa Cruceros para realizar ciertas rutas exclusivas para un tipo particular de clientes.

Hace bien poco en la presentación del nuevo catálogo de Iberocruceros "parece ser" que anunciaron un nuevo barco para la flota de Ibero pero para dentro de uno o quizás dos años, creo que los Iberos podían soñar por fin con el nuevo barco que estaban esperando aunque fuera a corto plazo.

Sueños rotos: Una noticia acaba de ver la luz pero de momento y con los pocos datos que disponemos creo que es una mala noticia para todos los incondicionales "Iberoamigos". El barco insignia de Iberocruceros (Grand Mistral) en el que tantos momentos hemos pasado a bordo también se va para Costa Cruceros y yo me pregunto, ¿por qué precisamente el mejor barco de Iberocruceros?.

Iberocruceros se quedaría en este caso con el Grand Holiday y el Grand Celebration con lo cual se quedarían rutas sin cubrir salvo que incrementasen la flota con otro barco, los Iberoamigos podrían buscar alternativas para realizar esas rutas que no ofrecería Iberocruceros posiblemente en otras compañías con lo cual se perdería un potencial cliente español.

Si se incrementa la flota con otro barco para cubrir la baja del Mistral espero que sea como mínimo similar o mejor si cabe, una flota con todos los barcos sumando más años que la "Tana" no sería competitivo ni crearía aliciente entre los cruceristas españoles.


A la espera de tener más noticias sobre el tema, os dejo la nota:

Madrid, 29 de Agosto, 2013: El Grupo Costa ha anunciado hoy que a partir de la temporada de invierno 2013/14 el Grand Mistral, un buque con capacidad para 1727 pasajeros de la flota de Iberocruceros, será destinado a un nuevo proyecto para la marca Costa Cruceros. Este nuevo producto permitirá ofrecer una nueva experiencia a bordo, tan característica de los buques de tamaño medio, muy centrado en el confort, la calidad y con itinerarios exclusivos para este tipo de barcos. 

"España, que representa el cuarto mercado de cruceros más importante de Europa, es un país estratégico para el Grupo Costa, el cual continuará operando con éxito en el mercado local, para ofrecer a los clientes españoles una experiencia inolvidable crucero", dijo Massimo Brancaleoni, Director General del Grupo Costa en España. 


La marca Iberocruceros continuará operando con el Grand Celebration y el Grand Holiday en los programas e itinerarios ya anunciados, siempre comprometidos con ofrecer una experiencia única a bordo con lo mejor del estilo español para sus pasajeros.



___________________________________________________________________








Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Vamos ver o que a IBERO (COSTA) irá fazer com os passageiros que tinham reserva na viagem transatlantica da ESPANHA para a ARGENTINA ,,simplesmente dizer DEVOLVEMOS O VALOR PAGO é muito facil,,o passageiro quando programa uma viagem com esta inclui voos hoteis que reservados com grande antecedencia e não podem ser cancelados.
    A IBERO (COSTA) tem que encontrar uma solução e compartir os problemas e prejuisos que causaram a o cliente ,pois ficaram seis meses anunciando e vendendo o cruzeiro e faltando 02 meses para embarque cancelam.

    ResponderEliminar
  2. Cruceristas y Cruceros13 septiembre, 2013

    Na verdade, eu acho que deveria responder à despesas decorrentes do cancelamento de uma viagem reservado com tanta antecedência.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]