Destacados

[Destacados][threecolumns]

AIDA CRUISES - Alicante - Triatlón - AIDAvita

Q os sorprenda uizás Poco des el título of this article Pero CUANDO os explique la similitud Que Tienen en Común, no del tanto os sorprenderá.

E ste Fin de Semana SE ESTA disputando en Alicante la  Séptima Etapa de la Copa del Mundo ITU de 2013, La Tercera de la Etapa europea Despues De Haber visitado las Ciudades de Mooloolaba (Australia), Ishigaki (Japón), Huatulco (México), Edmonton ( Canadá), Palamós (España) y Tizaujvaros (Hungría).

T ras disputar the organization of this Etapa estafa Otras 40 Ciudades, Alicante FUE la firme candidata.

E l itinerario de la prueba Presenta Recorrido de la ONU A NADO de 1.500 metros Por El puerto de Alicante, Una ruta en bicicleta de 42,6 kilometros Sobre Terreno ondulado y Técnico párr Terminar Con Una DISTANCIA en carrera de 10 kilometros.

Ver Toda La información en el diario La Verdad.

H asta here TODO normales Pero Ahora Viene la instancia de parte no visible de Este Gran Evento. Todo el centro colindante al puerto de Alicante desde La Estación de autobuses del hasta la rotonda del Hotel Maya cerrado, Turistas Que se las ven y DeSean párr Poder MoveRSE desde los hotels Hasta Poder Coger ONU taxis Hacia Los Medios De Transporte (Aeropuerto, Trenes, etc ), Pues el los autobuses Imagino Que tampoco podrian circular. En la rotonda de la Casa del Mediterráneo ONU caos total de De Tráfico ya Que al no Poder circular en Dirección centro, Todo el Tráfico proveniente de la carretera de Elche formaba ONU Tapón colosal pecar dar opción a Que La Salida de la Estación de autobuses Fuera fluidaa y Eso que habia dos Agentes párrafo no Dejar Pasar Vehículo ALGUNO Hacia el centro y digo ESO, (sin Pasar Dejar), si uno del solista de Ellos sí hubiera Dedicado a dar paso a los Vehículos Que paraban en el semáforo en do Fase roja Y Que deja  vía  libre a los Vehículos Que Vienen desde el Mismo centro, Coches venian Muy, Muy Pocos o Ninguno del ya de Que Desde El centro estába semi / Cortado Y De Vez en Cuando aparecia ALGUN en Coche desde Las Calles colindantes. De Haber Regulado poquito ONU no nos hubieramos tragado Tantos atascos, o mar, parados En El semáforo Con Todo Bloqueado y Por El  semáforo  de La Derecha Que No Venia Casi nadie, (el semáforo en verde).

U na ciudad No Se paraliza y si hay remedio Más heno, Que Hay Que intentar el Problema Para Los Que trabajan Mínimo mar.

D e la prueba En Si no os Puedo Decir nada Por La imposibilidad de haberla Vivido Cerca de Pero Por lo Menos él podido ver al AIDAvita Que ha teñido Que atracar Esta Vez en el muelle de poniente, Aunque No es Una Situación párrafo cruceros ideales ya Que Cerca de alli heno Graneles cargar para o del ya descargados, si que el  Castillo de Santa Bárbara en sí podia ver Con Todo Su Esplendor desde La Cubierta del buque.



H e podido realizar Alguna foto no pecado los antes prepararme párrafo no llevarme Una bronca de Quien no ni Tiene p. idea de hijo Que he aquí los cruceros A Pesar De Que habia cientos de Pasajeros haciéndose fotos Cerca del barco ya Que es lo normal.

Un pastel de barco en sí podia ver un lo Lejos la prueba deportiva y Todo el ambiente Que la Rodea Que Ser parecia Muy Exitosa, A Este Lado y Sobre Todo en la Circulación Pues ...




B ueno, Nada más y la del hasta Próxima.



Un saludo a Todos




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]