Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC Cruceros navega hasta Las Antillas a bordo del MSC Musica

MSC CRUCEROS NAVEGA HASTA LAS ANTILLAS A BORDO DE MSC MUSICA 


20-09-2013 - Explora seis islas tropicales en un divertido crucero por el Caribe MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, presenta un fantástico itinerario por el Caribe a bordo del buque MSC Musica.

Remar a través de los tranquilos manglares, explorar antiguas destilerías de ron y oler el aroma de puros recién liados. Hacer snorkel entre bancos de peces, tumbarse sobre arenas blancas y contemplar atardeceres con el cielo teñido de rosa, además de degustar la cocina criolla bajo un manto de estrellas.

Cada uno de estos momentos mágicos, pueden ser disfrutados este invierno durante los cruceros por las “Antillas Menores” del Caribe con MSC Cruceros. Desde el 30 noviembre de 2013 hasta el 15 marzo de 2014, MSC Cruceros ofrece 15 cruceros de 8 días con embarque en Santo Domingo (República Dominicana), y escalas en La Romana (República Dominicana) St. John’s (Antigua y Barbuda), Fort-de-France (Martinica), Pointe-a-Pitre (Guadalupe), Philipsburg (St. Maarten), Road Town (Islas Vírgenes) y regreso a Santo Domingo.

Si se reserva ahora, MSC Cruceros tiene una promoción especial para zarpar desde Santo Domingo con el vuelo y las bebidas incluidas. Los pasajeros disfrutarán de una experiencia de crucero realmente relajante con ¡Cheers!, una selección de bebidas durante la comida y la cena, y válido en los principales restaurantes de a bordo, así como en el bufé.

Santo Domingo es el vibrante corazón de la República Dominicana, esta ciudad llena de alma, habitantes amables, mercados concurridos y ambiente relajado y festivo, es capaz de seducir hasta al pasajero más veterano. Fundada en 1496, es la ciudad más antigua de América y el Centro es Patrimonio Mundial por la UNESCO porque cuenta con más de 300 edificios históricos, así como algunas de las regiones más fascinantes, folklóricas y legendarias.

MSC Cruceros ofrece un exclusivo programa de excursiones por la costa que incluye tours por los lugares históricos más conocidos de la ciudad, un relajante viaje por la popular Boca Chica Beach, una provocadora visita a la Sabana Grande de Boya, una ciudad con encanto que conmemora la lucha para la abolición de la esclavitud, además del delicioso Tour del Chocolate por la planta de procesamiento de cacao orgánico más antigua del Caribe y un sabroso Tour del Ron Dominicano, con una visita a su particular proceso de fabricación.

La naturaleza purifica el alma en las islas de Antigua y Barbuda, donde los pasajeros de MSC Musica pueden elegir entre 365 impresionantes playas de arena fina ¡una para cada día del año!. El Astillero Nelson, puerto construido por el Almirante Nelson a finales del siglo XVIII, cuenta con magníficas vistas a aguas azules y yates de ensueño. Mientras que aquellos que buscan hacer una excursión con más actividad, pueden desde St John’s disfrutar de un emocionante paseo aéreo sobre el Antigua Canopy Tour, Explorar en 4x4 la Carretera de Antigua, hacer snorkel con los peces rayas, Kayak o un paseo a caballo por la playa.

La indispensable Martinica, la joya de la corona de la cultura caribeña, y capital de Fort-de-France es el inicio perfecto desde el cual explorar la isla, sus lugares de interés histórico y sus hermosas playas de arena negra. Los tours desde el puerto incluyen visitas al magnífico jardín botánico, una Escapada en Jeep a las regiones más ocultas de la isla, una espectacular ruta de senderismo por los frondosos bosques y un Tour por la Naturaleza en Kayak.

Explorando los exuberantes paisajes volcánicos de Guadalupe, los pasajeros de MSC Musica descubrirán las plantaciones de caña de azúcar - la fuente del ron más delicado del mundo - los bosques tropicales, cascadas y la seductora mezcla de cultura francesa y caribeña. Desde Pointre-à-Pitre, los cruceristas podrán embarcarse en excursiones como Parc des Mamelles, para vislumbrar una reserva natural con especies inusuales de animales salvajes, donde sus caminos llevan hasta el pequeño puerto de St Rose para desde allí, navegar en zodiac a través de los manglares con la exclusiva navegación Eco Zodiak y hacer el Snorkel Tour. Incluso es posible explorar las preciosas cascadas Carbet y el colorido templo hindú de Capesterre, testimonio de la impresionante diversidad de cultura de los pueblos de la isla.

La pequeña isla caribeña de St Maarten es conocida no sólo por su gran belleza natural, sus increíbles playas y su fauna exótica, sino que también es el lugar donde los pasajeros podrán descubrir cómo la influencia francesa y la holandesa han dado forma a la isla. Si hacer turismo, tomar el sol o ir de compras por las tiendas libres de impuestos suena demasiado tranquilo, para aquellos que buscan algo un poco más animado desde Philipsburg pueden disfrutar de la Expedición de Philipsburg en Bici, una divertida Escapada en Rhino Riders (a bordo de pequeñas lanchas hinchables), cortando las olas en el Catamarán Golden Eagle e incluso un Tour en Harley Davidson.

Por último, Las Islas Vírgenes son famosas por tener más de 100 magníficas atracciones para buceo y snorkel en las piscinas naturales de ensenadas y bahías, donde se puede nadar con delfines. Los pasajeros podrán descubrir muchas de ellas desde Road Town con el programa de excursiones de MSC Cruceros, que incluye la Zona de Playa “The Baths” en Virgin Gorda, una inusual formación geológica que muestra una enorme roca de granito esculpida por el mar que bordea la playa formando piscinas naturales. Así, podrán disfrutar de la Aventura con Delfines que se presenta solo una vez en la vida, donde los pasajeros conocerán estas magníficas criaturas en una laguna creada expresamente para que puedan interactuar con ellas desde la plataforma.

Ofreciendo a los pasajeros la sorpresa tropical perfecta con toques culturales e históricos, MSC Musica navegará por un alegre y excitante programa de excursiones costeras alrededor de seis de las mejores islas tropicales, por sus impresionantes playas con seductoras aguas azules, su deliciosa cocina, su singular patrimonio cultural, así como de sus impresionantes paisajes, que abarcan desde las vistas volcánicas hasta las plantaciones de caña de azúcar y bananas, montañas escarpadas y espectaculares bosques.


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Me embarco el 8 de febrero en este crucero. Cuando vuelva, dejaré mis impresiones. Después de leer esta nota, mi entusiasmo creció muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases bien y que nos cuentes tus impresiones del viaje.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]