Destacados

[Destacados][threecolumns]

Iberocruceros celebra con gran éxito la tercera edición de Estrellas del Mar con más de 500 agentes de viajes de España y Portugal


  • En un itinerario de cuatro días a bordo del Grand Holiday, la naviera ha celebrado este evento en agradecimiento a sus mejores socios estratégicos por su trabajo durante el 2013.
  • Los invitados han podido vivir en primera persona la experiencia ‘Viva la vida’ que ofrece la compañía y además esta vez han disfrutado de un crucero inspirado en el glamour del cine.


Madrid, 14 de octubre de 2013 – Iberocruceros, compañía de cruceros de referencia en el mercado español, ha celebrado su tercera edición de “Estrellas del Mar”, el evento dedicado a sus mejores socios estratégicos, los agentes de viajes. Este año, Estrellas del Mar ha tenido lugar del miércoles 9 de octubre al sábado 12 de octubre a bordo del Grand Holiday con actividades especiales para los socios de la distribución e inspiradas en el mundo del cine.

El Grand Holiday zarpó de Barcelona con más de 500 agentes de viajes de España y Portugal para realizar un recorrido de cuatro días que la compañía ha preparado exclusivamente para este evento, con escalas en Tolón y Marsella. Durante el mismo, Iberocruceros ha hecho entrega de los premios Estrellas del Mar a los agentes de viajes, con el Teatro Bazán como escenario de la gala, por la confianza que han demostrado hacia la marca durante 2013. El Gran Holiday, que durante los meses de invierno realizará itinerarios de 11 y 12 días por el Mediterráneo, representa la apuesta que la compañía hace por España, ya que es la primera vez que Iberocruceros diseña una ruta tan larga por el Mediterráneo, dando la oportunidad a los agentes de viajes de que tengan un gran producto para vender durante los meses de invierno.

Actuación en el teatro Alegría entre los premiados

Esta edición de Estrellas del Mar ha estado inspirada en el mundo del cine y el glamour que rodea a los grandes actores y actrices de Hollywood. Por ello Iberocruceros preparó un sinfín de actividades temáticas y encuentros exclusivos para los asistentes, para que pudieran conocer de primera mano la experiencia única de la naviera, basada en la filosofía Viva la Vida, que busca el máximo disfrute en todo momento, siempre adaptada al estilo de vida español.

“Desde Iberocruceros estamos muy orgullosos de poder celebrar esta tercera edición de Estrellas del Mar con nuestros mejores socios, los agentes de viajes”, ha asegurado Massimo Brancaleoni, Director General de Iberocruceros y Costa Cruceros en España y Portugal. “Nos encanta poder recibirlos a bordo del Grand Holiday, un buque totalmente renovado en 2010 y adaptado al gusto español y que encarna a la perfección nuestra identidad, siendo una marca moderna, divertida, cercana, familiar y que se rige por los máximos estándares de calidad”, ha añadido.


Por su parte, María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, ha afirmado que “con Estrellas del Mar, queremos agradecer personalmente a los agentes de viajes su labor y confianza en Iberocruceros; ellos son nuestros partners más importantes y gracias a su pasión y compromiso Iberocruceros es cada día una marca más conocida y valorada en España y Portugal”.

Como siempre, los asistentes a Estrellas del Mar y los pasajeros que también se encontraban en Grand Holiday pudieron disfrutar del excelente servicio que caracteriza Iberocruceros, con gastronomía elaborada con las mejores materias primas y bebidas de primera marca.


La oferta de ocio más completa

E
l Grand Holiday, un buque único y familiar de 222 metros de eslora y capacidad para 1.844 pasajeros, es uno de los barcos más especiales de la flota de Iberocruceros. Totalmente renovado, decorado y adaptado al estilo español en 2010, presenta una oferta de ocio muy completa formada por tres restaurantes, tres bares interiores, tres bares exteriores, teatro, discoteca, sala de musculación y fitness, dos piscinas con vistas al mar, dos jacuzzis, centro de belleza y bienestar con sauna y baño turco, galerías comerciales, salas de juegos, biblioteca, salones, casino, salas de convenciones y solárium.

El Grand Holiday en Tolón Camarote exterior

Este invierno, el Grand Holiday realizará itinerarios de 11 y 12 días por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona entre noviembre de 2013 y marzo de 2014. Con escalas en lugares como La Spezia (Florencia), Civitavecchia (Roma), Marsella, Malta o Túnez, son cruceros ideales para aquellas personas que quieran disfrutar del Mediterráneo con más calma y con la belleza propia de los meses de otoño e invierno. Las rutas programadas consiguen impregnar a los pasajeros de la magia de las costas mediterráneas, ya sea en sus islas o en el continente, y descubrir ciudades llenas de historia, palacios y museos. Además, Iberocruceros ha diseñado dos rutas especiales para Navidad y Año Nuevo también a bordo del Grand Holiday.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]