Destacados

[Destacados][threecolumns]

Primera escala del Norwegian Jade en Valencia en su nuevo itinerario de la temporada de invierno 2013/14


  • Por primera vez durante esta temporada el barco hace escala en la capital de la Comunidad Valenciana en su itinerario por el Mediterráneo occidental desde Civitavecchia (Roma). 
  • Con capacidad para casi 2.400 pasajeros en ocupación doble, el barco supondrá un incremento de visitantes en la ciudad.
Madrid, 30 de octubre de 2013 – El Norwegian Jade, uno de los dos buques de Norwegian Cruise Line que navegan en aguas europeas durante todo el año, realizará el próximo 31 de octubre su primera escala de la temporada en el puerto de Valencia, como parte de sus cruceros invernales de 11 noches por el Mediterráneo occidental desde Civitavecchia que se alternan con un itinerario de 10 noches por el Mediterráneo oriental.

Así, Norwegian vuelve a la ciudad de las fallas para deleite de sus pasajeros, convirtiéndose ésta en la sexta ciudad portuaria española para la naviera de la temporada que, sin duda, es uno de los grandes valores añadidos de los nuevos itinerarios de este invierno en Europa. La apuesta de la compañía por Valencia supondrá un gran impulso de visitantes para la capital durante su temporada baja así como una importante inyección económica para la misma.

“Con esta parada en la ciudad de Valencia ampliamos nuestras escalas en España añadiendo un puerto clave más en nuestro despliegue por el Mediterráneo incluyendo el atractivo de la costa valenciana para nuestros huéspedes, tanto nacionales como internacionales” afirma Álex Busquets, Senior Manager Business Development de la compañía en España.

En palabras de Manuel Rodríguez Ruiz, Director de Navieras de la Autoridad Portuaria de Valencia, “El tráfico de cruceros del puerto de Valencia, ha crecido un 141% en los últimos 5 años, y un 27% en 2012. Dentro de nuestro Plan Director de cruceros, hemos incorporado a nuestras instalaciones tres nuevos atraques con capacidad para atender los mayores buques de este tipo existentes en la actualidad. Desde esta realidad, nos sentimos muy honrados con el inicio de operaciones de una de las mayores navieras de cruceros del mundo, a quien damos nuestra más calurosa bienvenida, deseando que con su primera escala se inicie una sólida y fructífera alianza de futuro entre Norwegian Cruise Line y la Autoridad Portuaria de Valencia” concluye Manuel.

De esta manera, Valencia pasa a ser uno de los grandes atractivos de las múltiples salidas del itinerario de 11 noches Mediterráneo Occidental desde Civitavecchia que realizará el Norwegian Jade cada 21 días entre el 26 de octubre de 2013 y el 12 de abril de 2014. Este itinerario desde/hasta Civitavecchia prevé escalas en Livorno (Florencia y Pisa); Monte Carlo; Tolón (Provenza); Barcelona; Valencia; Cagliari, Cerdeña; Cartago, Túnez; Palermo, Sicilia y Nápoles (Pompeya). Entre el 6 de noviembre de 2013 y el 23 de abril de 2014, el barco realiza también cruceros de 10 noches desde/hasta Civitavecchia por el Mediterráneo oriental con escalas en Katakolon (Olimpia); El Pireo (Atenas); Izmir (Éfeso); Estambul (escala de un día y medio) y Nápoles (Pompeya). Ambos cruceros pueden combinarse en un crucero de 21 noches desde/hasta Civitavecchia.

Con capacidad para 2.388 pasajeros (en ocupación doble), el Norwegian Jade es un auténtico reflejo del concepto Freestyle Cruising® de la compañía gracias a la libertad y la flexibilidad que ofrece a sus pasajeros. Asimismo, cuenta con 19 opciones gastronómicas sin turnos fijos, 13 bares y salas, 2 piscinas, tobogán de agua, casino, spa, gimnasio, un variado programa de actividades y entretenimiento, así como una amplia variedad de camarotes, incluyendo el lujoso complejo de suites The Haven by Norwegian™.

El segundo barco de la compañía que navega durante todo el año desde puertos europeos es el Norwegian Spirit que, entre octubre de 2013 y abril de 2014, zarpará desde Barcelona o Málaga en cruceros de 9 noches hacia Casablanca, Madeira y Lanzarote.

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]