Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTREVISTAS - Cruceristas en Luna de Miel

Desde Cruceristas y Cruceros (C y C) entrevistamos hoy a una pareja de recién casados que han decidido realizar un crucero de Luna de Miel.

Ellos son Tania y Paco (T y P), tenían un sueño para los días posteriores a su enlace, este sueño lo llevaban preparando desde hace mucho, mucho tiempo y como todo buen sueño, al final se ha hecho realidad, vayamos con esas preguntas para saber como ha sido su primer contacto con el mar a bordo del Grand Celebration.
________________________________________


________________________________________


C y C: Buenos días
T y P: Buenos días

C y C: Hace algún tiempo cuando decidisteis la fecha de vuestro enlace matrimonial, imagino que hicisteis lo propio con el tema de vuestro viaje de Luna de Miel ¿es así?
T y P:Si, en aquel momento que hoy vemos como algo lejano, decidimos hacer un crucero (nuestro primer crucero) y al final se ha cumplido nuestro sueño.

C y C: ¿Cual ha sido el destino elegido y por qué ese destino?
T y P: Teníamos planeado hacer un crucero por las Islas Griegas y no sabíamos por donde tirar,  vimos las escalas del Grand Celebration y nos encantó, naturalmente algún consejo hemos cogido de gente experta en estos temas, el no tener días de navegación con lo cual visitaríamos alguna escala más fue otra ventaja para elegirlo, la variedad de las mismas y por que no, el miedo a encontrarnos navegando durante un día entero pues... (risas)

C y C: La verdad es que la ruta es extensa y variada, nosotros la realizamos hace un par de años pero saliendo desde Atenas y terminando en Estambul, la ruta actual creo que está muy acertada, ¿qué escalas os han gustado más?
T y P: Dentro de todas las que hemos visitado, nos quedamos con Venecia, Santorini y Estambul, son preciosas pero sobre todo Estambul nos encantó, nos llevamos una muy buena impresión de esta ciudad, las ideas que uno lleva desde casa no son reales, volveríamos sin lugar a dudas.

C y C: Pasemos al comienzo de vuestro viaje, ¿creo que tuvisteis algún contratiempo en Barcelona el día anterior a vuestro embarque ¿no?
T y P: Exacto, en un descuido y sin apenas darnos cuenta nos "voló" una mochila con los pasaportes, documentación del viaje y algo de dinero entre otras cosas, íbamos advertidos sobre estos "descuidos" pero como hemos dicho, un despiste y voló todo, a veces parece que te encuentras en un sueño y no te das cuenta de estas cosas que otros aprovechan en su beneficio, esto nos ha enseñado a tomarnos más en serio el tema de la seguridad.

C y C: Si os robaron vuestros pasajes del viaje y pasaportes ¿como solventasteis el problema? porque si no me equivoco, al día siguiente teníais el vuelo ¿no?
T y P: Lo primero que hicimos fue denunciar el caso en comisaría, por desgracia no fuimos los únicos pues había bastante gente como nosotros.
Tuvimos que renovar los pasaportes y pagarlos de nuevo (imprescindible la denuncia). La documentación nos la mandaron en un mail al hotel donde hicimos noche pues la chica de la agencia es amiga nuestra y tras ponernos en contacto con ella nos hizo ese favor de reenviarla allí, desde aquí le doy las gracias a ella por ayudarnos y a la recepcionista del hotel por hacernos el favor de imprimirnos toda la documentación. Se nos cayó el mundo encima pues no sabíamos que hacer y pensábamos que nos quedábamos en tierra.

C y C: Habéis terminado vuestro viaje con muy buenos recuerdos del mismo, dejemos atrás las partes negativas y recordar las buenas.
Siempre hago esta pregunta a las personas que navegan por primera vez ya que existe le creencia (incierta) que todos los barcos se mueven y casi todo el mundo se marea, ¿os habéis mareado?
T y P: Que va, el viaje ha sido como una balsa de aceite, creo que cuando bajábamos a tierra notábamos algo raro como de vaivén pero no se a que se debe ni tampoco sabemos si es normal.
C y C: Si si, esto le ocurre a mucha gente (a mi no) pero a mi mujer también le ocurre, la primera vez que me lo dijo me lo tomé a broma hasta que me enteré que le ocurre a mucha más gente.

C y C: Durante vuestra estancia a bordo ¿que os ha parecido la comida, espectáculos, fiestas temáticas, etc.?
T y P: A nosotros nos ha parecido todo fenomenal y lo mejor de todo es que si algo no te gustaba podías cambiarlo por otra cosa e incluso repetir, esto no suele pasar en otro tipo de viajes. Ha sido nuestro primer crucero y con Iberocruceros, no conocemos otras compañía pero volveremos a viajar con esta ya que nos ha encantado.

C y C: Hay gente joven como vosotros que a veces abusa un poquito de la bebida aprovechando la celebración de su viaje de Luna de Miel, ¿como os habéis portado en este tema?
T y P: Nosotros muy bien además, al no tener que conducir tampoco había problema pero en serio, nos tomamos alguna copa pero somos bastantes responsables sabiendo cuando hay que parar.

C y C: Durante las noches en el camarote (risas), no, no os voy a preguntar cosas embarazosas, quería saber en qué pensabais ya que el barco suele navegar de noche y muchas personas piensan que en altamar y en plena oscuridad pues...
T y P: La verdad es que pensamos de todo pero al ver lo tranquilo que estaba todo el mundo, nos tranquilizamos bastante aunque a decir verdad, la primera noche nos costó un poco adaptarnos, a partir de ahí nos hicimos "expertos", jajaja.

C y C: ¿Os gustaría repetir la experiencia de un viaje de cruceros en otra ocasión?
T y P: No solo nos gustaría sino que ya estamos ahorrando para preparar nuestro próximo crucero.

C y C: ¿Que ruta os gustaría realizar?
T y P: Cualquiera, al ser primerizos creo que cualquiera es buena, hacer el Mediterráneo es lo que tenemos de momento en mente y después ya veremos.

C y CBueno, desde Cruceristas y Cruceros os damos las gracias por vuestra amabilidad y espero que volváis a navegar de nuevo, la próxima vez que os embarquéis  recordar que ya no seréis novatos, vuestro bautizo ya se ha realizado y parece ser que de modo positivo. Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva vida de casados y que volváis a navegar por esos mares que tanta adicción crean.

T y P: Gracias a ti por toda la labor que haces.











Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]