Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Crociere seguirá reforzando su apuesta por Dubái con114 escalas este invierno



  • Dos de los catorce buques de la Compañía ofrecerán, durante los próximos meses, itinerarios en los Emiratos Árabes, donde Costa Crociere es pionera desde el año 2006.
  • Uno de los barcos que estarán desplegados en los Emiratos Árabes es el Costa neoRiviera, que se enmarca dentro del nuevo concepto denominado Costa neoCollection: el “slow cruising”.
Cabina

Barcelona, 9 de diciembre de 2013 – Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ha reforzado, un año más y tras siete años consecutivos, su apuesta por Dubái, donde fue pionera en 2006, ofreciendo itinerarios de invierno en la zona a bordo de dos de los catorce buques que componen su flota.

El Costa Fortuna y el Costa neoRiviera serán los encargados de realizar estos itinerarios, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de vivir unas vacaciones exóticas en el Mar Arábigo acompañadas de temperaturas agradables y paisajes desérticos inconfundibles. Gracias al posicionamiento de estos dos buques, la naviera italiana realizará un total de 114 escalas en la zona, permitiendo a sus pasajeros vivir una experiencia única y unas vacaciones de invierno diferentes.

Costa Fortuna
Hamad Bin Mejren, Director Ejecutivo de Turismo de Negocios en el Departamento de Turismo y Comercio de Dubái (DTCM), comenta que: "Estamos muy contentos con la estrecha colaboración que hemos tenido con Costa, cuya contribución a la promoción de Dubái como un destino de cruceros de clase mundial ha sido de suma importancia en el crecimiento de la industria de cruceros en el Emirato. Esperamos poder continuar trabajando con Costa en los próximos años para atraer más cruceristas a Dubái, dándoles la bienvenida a nuestra ciudad y haciéndoles vivir de primera mano la experiencia de la moderna hospitalidad árabe.” 

Por su parte, Massimo Brancaleoni, CEO de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, explica que: “Para Costa, Dubái es un destino estratégico debido a su oferta única y exclusiva dentro del turismo mundial. El indiscutible atractivo de este destino sumado a la comodidad de los vuelos directos desde Madrid y Barcelona, así como a la posibilidad que ofrece Costa de hacer escala durante una noche en Dubái, y otras ciudades de la zona, hacen de éste un destino cada vez es más demandado.”

En el año 2006, Costa abrió el mercado de cruceros en esta zona con uno de sus buques, el Costa Classica, apuesta que ha ido reforzando año tras año al comprobar el creciente interés de los pasajeros por estas rutas. Durante este invierno, desde el 14 de diciembre de 2013 hasta el 3 de abril de 2014, el Costa Fortuna (102.600 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 3.470 pasajeros) navegará por los exóticos mares del Golfo Árabe en cruceros de 7 noches con escalas de dos días en Dubái y Muscat (Omán) y de un día en Khasab (Omán), Abu Dhabi (EAU), terminando con otra noche en Dubái.

El Costa neoRiviera (48.200 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 1.600 pasajeros) también ofrecerá un itinerario de una semana de duración llamado Emiratos con Estilo, desde noviembre de 2013 a principios de febrero de 2014, con paradas largas que permitirán a los pasajeros disfrutar de una estancia relajante y explorar cada destino con tranquilidad, incluso durante la noche, ya que este barco pernocta en todos los puertos en los que realiza escala. La ruta se iniciará en Dubái e incluye escalas en Muscat, capital de Omán, Abu Dhabi y Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.


Un nuevo concepto de viaje

El buque pernoctará y pasará la jornada siguiente completa en cada puerto, introduciendo un nuevo tipo de experiencia de crucero denominada slow cruising, cuyo espíritu se recoge dentro del nuevo concepto creado por Costa: Costa neoCollection. Se trata de una nueva colección de barcos, (lanzada con el Costa neoRomantica y seguida por el Costa neoRiviera), que han sido adaptados a las necesidades de aquellos clientes que desean aprovechar al máximo cada minuto de su viaje, disfrutando de unas vacaciones más pausadas y con más tiempo en cada escala.

Además, dentro de este nuevo concepto, Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros la oportunidad de elegir entre un gran elenco de excursiones que les permitirán conocer el exotismo y la genuinidad de la zona desde un punto de vista cercano y diferente. Entre las posibilidades se encuentran visitas a los fiordos de Musandam (en Omán) a bordo de una embarcación tradicional Dhow, a la Gran Mezquita de Abu Dhabi, o a las construcciones futuristas de Dubái.

El Costa neoRiviera y el Costa Fortuna son dos buques de tipología muy distinta. El neoRiviera tiene capacidad para 1600 pasajeros, mientras que el Fortuna puede albergar hasta 3.470. Estas características hacen que estos dos barcos ofrezcan experiencias de crucero distintas. Una más recogida y pausada, y otra con un mayor contenido de ocio.

De este modo, Costa pone al alcance de sus pasajeros el estilo de crucero que mejor se adapte a sus necesidades y deseos, permitiéndoles alcanzar el mejor equilibrio entre diversión y relajación a bordo y ofreciéndoles siempre un servicio marcado por los mejores estándares de calidad.


Un saludo y a disfrutar navegando



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]