Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Cruceros sigue reforzando su oferta de entretenimiento para toda la familia con la llegada de los juegos ‘Spin Master’ este diciembre


  • Los juegos desarrollados por la empresa canadiense, uno de los líderes mundiales en juguetes y entretenimiento, harán su debut exclusivo en los buques de la naviera Italiana.
  • Los más destacados incluyen lanzamientos a nuevas alturas con AtmoSphere; un Hada que las niñas pueden echar a volar; trucos acrobáticos espectaculares a control remoto con Air Hogs; o una operación secreta con el kit de misiones encubiertas Spy Gear.
Génova, 11 de diciembre de 2013 – Este invierno, incluyendo Navidades y Año Nuevo, será más divertido que nunca para los niños y adolescentes que pasen sus vacaciones con Costa Crociere. Empezando en diciembre de 2013, los innovadores juegos ideados por Spin Master harán su debut, en exclusiva mundial con Costa, en los barcos de la naviera italiana, donde serán las estrellas del programa de entretenimiento ‘Nuevas Aventuras Costa’.

Los pasajeros más jóvenes de dos de los barcos de la compañía, el Costa Pacifica y el Costa Serena, podrán disfrutar de unas vacaciones verdaderamente diferentes a bordo, con fantásticos juegos que estimulen su curiosidad mientras interactúan con otros niños, monitores y padres. Muchos de estos juegos son conocidos en todo el mundo, como por ejemplo los vehículos a control remoto Air Hogs, la AtmoSphere para levitar, los juegos de mesa familiares Beat the Parents and Fibber! o el Hada Voladora Flutterbye.

Gracias al partnership con Spin Master Italia (agente exclusivo de Spin Master en Italia), los cruceros con Costa confirman su reputación como vacaciones ideales para toda la familia. Mientras los padres y abuelos disfrutan del crucero, los niños y adolescentes pueden divertirse en los clubs gratuitos para niños donde son supervisados por personal dedicado y donde lo más destacado es el programa de entretenimiento con los juegos Spin Master.

El programa ‘Nuevas Aventuras Costa’ incluye una serie de actividades para niños de todas las edades, basadas en uno o más juegos Spin Master: misión imposible con el kit para agentes secretos Spy Gear; divertidos dibujos para bebés y mamás en la mágica alfombra de colores Aquadoodle; flotar y rebotar en las paredes con AtmoSphere; acrobacias aéreas con el control remoto de Air Hogs; y cursos sobre cómo extender las alas y guiar al Hada Voladora.


De esta forma, dos de los buques de Costa se convertirán en verdaderas ludotecas flotantes, donde los niños pueden pasar el tiempo entre los destinos del itinerario: cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental con el Costa Pacifica y cruceros de 11 días a Grecia, Turquía e Israel o Marruecos y Portugal con el Costa Serena.

Esta primera fase de la colaboración entre Spin Master y Costa Crociere marca el inicio de un partnership que continuará durante la primavera de 2014, cuando los juegos Spin Master y el programa ‘Nuevas Aventuras Costa’ se extiendan a 12 barcos de la flota.


Un saludo y a disfrutar navegando

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]