Destacados

[Destacados][threecolumns]

VARIOS - Feliz año 2014 para todos


Nuestra relación con el año 2013 llega a su fin, ha sido una relación algo difícil y complicada debido a diversas situaciones generales algo preocupantes. Sigue la destrucción de empleo aunque según dicen va tocando a su fin pero la realidad dice todo lo contrario, mucha gente en paro y con pocas posibilidades. Cada vez hay más facilidad para despedir trabajadores y en el ambiente se palpa un desánimo general.

Canal 9 nos ha dejado huérfanos por culpa de la mala gestión y despilfarro de "algunos" mientras los políticos de cualquier parte de España y de cualquier ideología se pelean por colocarse en la poltrona, ¿que tendrá dicha poltrona que a todos les gusta estar ahí?

Viendo lo que veo, me alegro cada día más de no decantarme por ninguna opción política. Nos han demostrado que no se puede confiar en "casi nadie", digo casi nadie por dejar la puerta abierta a todos aquellos que sí que son honrados pero debido al sistema que tenemos no dejan que su honradez fluya.

Estamos a punto de estrenar un nuevo año con subidas a diestro y siniestro pero con la impotencia de que las pensiones de nuestros mayores suban (según dicen), solo un 0,25%, otro refrán dice que "el que parte y reparte se queda con la mejor parte", o sea que quien nos dirigen no creo que se suban este 0,25% , si no se lo suben nada tampoco pasaría nada.

Afortunadamente nos quedan los sueños ¿quien no tiene sueños?, creo que últimamente soñamos mucho despiertos, soñamos con mejorar nuestra salud, que no nos falte el trabajo, que nuestra pareja siga a nuestro lado y que cuando seamos algo mayores podamos cobrar nuestra merecida pensión ya que llevamos toda nuestra vida pagando las pensiones de otros e incluso de los que hace años se jubilaron siendo más jóvenes que nosotros.

2014, estamos a punto de conocerte, esperamos que no nos trates como tu hermano 2013.

Tampoco hemos "mojado" en la lotería, de haberlo hecho, nos hubiera jodido bastante tener que aflojar un 20% para nuestras queridas arcas que sin pegar un palo al agua sigue engrosando sus "almacenes" a costa de cualquier cosa.

2014, espero que no vengas jodiendo con subidas y subidas pues hemos llegado a un punto que no podemos más, o sea, que estamos hasta los mismísimos de tener que pagar esta crisis siempre los mismos.

2014, te esperamos con ilusión a ver si cambia esto como dicen los expertos, expertos que no acierta ni una.

Esperemos que el famoso "Arbol del ahorcado" no siga apretando, ¿sabes cual?, pues ese que nos estruja cada vez más y que no tiene fin.

Después de desahogarme un poquito solo quiero desearos de corazón un feliz año 2014 y que vuestras expectativas se cumplan.


Un saludo y a disfrutar navegando
Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]