Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Trece buques del Grupo Costa viajarán a cuatro continentes en cruceros especiales de Navidad y Fin de Año


  • En el caso de Costa Cruceros, doce de los catorce buques de su flota realizarán itinerarios de Navidad, con Barcelona y Palma de Mallorca como principales puertos de embarque en España.
  • Iberocruceros refuerza su oferta por el Mediterráneo con dos cruceros especiales con actividades para toda la familia a bordo del Grand Holiday.
  • El Grupo Costa ofrece, una vez más, las mejores Navidades adaptándose a los gustos de sus pasajeros: Iberocruceros celebrará la tradicional misa del gallo en Nochebuena, mientras que Costa Cruceros ofrece una gran variedad de destinos repartidos en cuatro continentes.

Barcelona, 16 de diciembre de 2013 – El Grupo Costa, formado por las marcas líderes y de referencia Costa Cruceros e Iberocruceros, ofrecerá estas Navidades una gran variedad de itinerarios y actividades de entretenimiento a bordo adaptadas a todos los públicos, rigiéndose por los más altos estándares de calidad y ofreciendo la mejor variedad de gastronomía y ocio. Trece de los buques del grupo recorrerán cuatro continentes en rutas especiales para estas fechas.

Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, pondrá al alcance de todos sus pasajeros una amplia gama de itinerarios para que estos puedan vivir los últimos días del año de una forma diferente y especial. Doce de los catorce buques que componen actualmente la flota de la compañía, que se convertirán en 15 tras la incorporación del Costa Diadema a la flota en noviembre de 2014, ofrecerán cruceros inolvidables en Navidad y Fin de Año que harán escala en los mejores puertos de América, Asia, Europa y África.

Foto: Cruceristas y Cruceros
Por su parte, Iberocruceros, compañía de cruceros de referencia en el mercado español, presentará dos itinerarios especiales de Navidad y Año Nuevo para toda la familia, adaptados a los gustos y costumbres de los españoles en tan señaladas fechas, a bordo del buque Grand Holiday.

Massimo Brancaleoni, director general de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, señala que “nos enorgullece pensar que estas Navidades más de 75.000 pasajeros disfrutarán de unas fiestas inolvidables a bordo de nuestros buques. En estas fechas tan especiales es aún más importante cuidar los detalles para que la experiencia a bordo se empape de un ambiente navideño y familiar que haga que los huéspedes se sientan como en casa. Nos esforzamos para hacer de cada crucero una experiencia única para nuestros pasajeros, adaptándonos a sus gustos y necesidades y ofreciéndoles uno de los productos vacacionales más completos del mercado”.


Las mejores Navidades en el Mediterráneo

Las rutas por el Mediterráneo, que realizarán el Costa Deliziosa, el Costa Pacifica, el Costa Serena y el Costa Classica son perfectas para aquellos que quieran conocer un poco más de este mar y sentirse como en casa en estas fechas señaladas. Para ello, Costa pone al alcance de sus pasajeros una amplia variedad de itinerarios de entre 5 y 9 días con escalas en países como Malta, Italia, Grecia, España, Francia Marruecos o Túnez y, algunos de ellos, con salidas desde puertos españoles.

Concretamente, el Costa Deliziosa explorará el Mediterráneo Oriental, tanto en Navidad como en Fin de Año, recorriendo Savona, Katakolon, Atenas, Corfú, La Valletta (Malta) y Civitavecchia (Roma), mientras que el Costa Pacifica surcará el Mediterráneo Occidental, haciendo escalas en Savona, Marsella (Francia), Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma) y La Spezia y Florencia (Italia) durante ambas celebraciones.

El Costa Serena, partirá desde Barcelona y visitará Civitavecchia (Roma), Savona y Marsella durante los días de Navidad, mientras que para Fin de Año se encontrará realizando un itinerario con escalas en Cádiz, Casablanca, Tánger, Lisboa y Valencia. Finalmente, los pasajeros podrán celebrar Fin de Año a bordo del Costa Classica en un crucero de 9 días que saldrá de Barcelona y visitará Palma de Mallorca, Túnez, La Valletta (Malta), Civitavecchia (Roma), Savona y Marsella.


El exotismo de Dubái y el Caribe, también en estas fechas especiales

El Costa Magica asegura unas fiestas llenas de sol y ritmos caribeños disfrutando durante 7 días de 7 islas paradisíacas y sus playas más exóticas saliendo de La Romana (República Dominicana) y recorriendo Isla Catalina (República Dominicana), Tórtola (Islas Vírgenes), Antigua, Martinica, Guadalupe y St. Maarten. Además, Costa pone a disposición de sus pasajeros un vuelo directo desde Madrid y ofrece un servicio de todo incluido gratuito en las salidas de Navidad y Fin de Año para todos aquellos pasajeros que reserven su crucero a partir del 10 de diciembre.

Foto: Cruceristas y Cruceros - Costa Serena
Por su parte, el Costa Luminosa llevará a cabo un itinerario de 10 días que permitirá visitar durante Navidad y Fin de Año países como Bahamas, Islas Turks, Jamaica, Islas Caimán, Honduras y Méjico. Además, el Costa Mediterránea acercará a sus pasajeros al Caribe permitiéndoles disfrutar de Antigua, Grenada, Barbados, Santa Lucía, República Dominicana, Dominica e Islas Vírgenes durante las festividades navideñas.

Los itinerarios por Dubái los llevarán a cabo el Costa Fortuna y el Costa neoRiviera. El Costa Fortuna empezará su travesía en Dubái, icono de la modernidad, y realizará escalas en lugares como Muscat y Khasab (Omán) y en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). El Costa neoRiviera también ofrecerá un itinerario de una semana de duración llamado Emiratos con Estilo, con paradas largas en cada puerto de escala que permitirán a los pasajeros disfrutar de una estancia relajante y explorar cada destino con tranquilidad, introduciendo un nuevo tipo de experiencia de crucero denominada slow cruising, cuyo espíritu se recoge dentro del nuevo concepto creado por Costa: Costa neoCollection, una nueva colección de barcos, lanzada con el Costa neoRomantica y seguida por el Costa neoRiviera, que han sido adaptados a las necesidades de aquellos clientes que desean aprovechar al máximo cada minuto de su viaje.

El Costa Fascinosa y el Costa Favolosa, por su parte, estarán desplegados en Sudamérica durante las fiestas navideñas dando la oportunidad a sus pasajeros de vivir unas Navidades con las cálidas temperaturas de verano recorriendo países como Brasil, Argentina y Uruguay. Finalmente, el Costa Victoria recorrerá el lejano Oriente en un crucero de 12 días, que permitirá a los pasajeros pasar Navidad y Fin de Año disfrutando de Singapur, Indonesia (Semarang, Bali y Lombok), Malasia (Penang y Langkawi) y Tailandia (Phuket).


Navidades en familia con Iberocruceros

Iberocruceros, compañía de cruceros de referencia en el mercado español, ha diseñado para las fiestas de Navidad dos itinerarios muy especiales por el Mediterráneo a bordo del Grand Holiday: el especial Navidad y especial Año Nuevo, para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en unas fechas únicas y descubrir el Mediterráneo en su aspecto menos conocido y más bello.

Foto: Cruceristas y Cruceros
Los cruceros especiales de Navidad y Año Nuevo de Iberocruceros son itinerarios de 8 días y 7 noches, con salida y llegada en Barcelona y escalas en Marsella (para visitar la Provenza Francesa), Savona (Milán), Civitavecchia (Roma), Palermo y Ajaccio (Córcega) antes de volver a Barcelona. Se trata de una ruta muy completa, pues combina la Riviera Francesa y la posibilidad de visitar ciudades con tanto carácter e historia como Milán para después llegar a Palermo en Sicilia, y finalmente visitar Córcega antes de llegar de nuevo a Barcelona, una ciudad que nunca deja de enamorar a quienes la visitan.

En el caso del especial Navidad, el Grand Holiday partirá de Barcelona el día 21 de diciembre e incorporará en su recorrido un plus único, ya que los pasajeros pasarán la Nochebuena en Roma, pudiendo asistir a la Misa del Gallo oficiada por Su Santidad el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. El crucero especial Año Nuevo, tendrá salida también desde Barcelona el día 28 de diciembre y los cruceristas entrarán en el 2014 comiendo las tradicionales uvas en alta mar, después de haber visitado la mágica ciudad de Roma.

Además de los innovadores itinerarios, tanto Costa Cruceros como Iberocruceros ofrecerán a sus aproximadamente 75.000 pasajeros de los cruceros de Navidad y Año Nuevo menús exclusivos que podrán degustar durante las cenas de los días 24 y 31 de diciembre.

Chefs de fama internacional diseñan cada año los menús especiales de Costa Cruceros, que procuran mezclar tradición y creatividad para que los pasajeros puedan disfrutar de la mejor experiencia gastronómica. En unas fechas tan señaladas, Costa brinda a sus pasajeros un servicio de calidad y adaptado a las festividades navideñas.

En Iberocruceros, especializada en los gustos vacacionales de los españoles, los pasajeros podrán degustar menús únicos elaborados con platos tradicionales españoles para que todos los pasajeros se sientan como en casa. Además de la oferta gastronómica, Iberocruceros ha preparado un sinfín de actividades para toda la familia, con un entretenimiento de primera calidad gracias a acuerdos con compañías líderes en el sector en España, para ofrecer un producto adaptado al público español para toda la familia.


Un saludo y a disfrutar navegando

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]