Destacados

[Destacados][threecolumns]

PREMIOS EXCELLENCE 2013 - Celebrity Cruises recibe el Premio Excellence a la “Mejor naviera de cruceros Premium”


Barcelona, 24 de febrero de 2014.- La compañía de cruceros Celebrity Cruises, perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd., recibió la pasada semana el galardón a la “Mejor naviera de cruceros Premium” en la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros organizada por Cruises News Media Group que tuvo lugar en Palma de Mallorca. Estos premios son elegidos a través de una macroencuesta realizada a cruceristas.


No es la primera vez que Celebrity Cruises consigue un Premio Excelence: en la edición de 2010 fue galardonada en la categoría "Mejor compañía con perspectivas de crecimiento" y en años pasados a la "Mejor compañía de cruceros Premium/Lujo". Además, recientemente, Celebrity Cruises ha recibido los premios a “Mejor línea de grandes barcos del mundo” concedida por Conde Nast Traveller (EEUU) y “Mejor compañía de cruceros Premium” por Travel Weekly (Reino Unido).

Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España y Francia ha comentado: "Estamos muy contentos de recibir un año más el Premio Excellence a la Mejor naviera Premium que reconoce nuestro esfuerzo por posicionarnos como la compañía de referencia en su categoría".

Celebrity Cruises es la línea de cruceros de alta gama mejor evaluada y que cuenta con una de las flotas más innovadoras y sofisticadas del mundo. Desde su primera salida en 1990, ha sido reconocida por un servicio atento y acogedor, por su exótico AquaSpaSM, por su delicada gastronomía, su emocionante entretenimiento, por su amplia gama de excursiones en tierra, y por un ambiente general de elegancia y sofisticación. La reciente introducción de la nueva clase de cruceros Solstice de Celebrity Cruises ha reforzado aún más su posición como líder de la industria.

Este verano, desde Barcelona, navegará uno de ellos, el Celebrity Equinox, que realizará diferentes cruceros visitando los principales puertos del Mediterráneo, el Adrático y las Islas Griegas.


Un saludo y a disfrutar navegando



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]