Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Crociere, entre las mejores empresas donde trabajar en Italia

  • La naviera ha obtenido la certificación ‘Top Employers 2014 Italy’, un testimonio de su cumplimiento con los más altos estándares en gestión de recursos humanos.

Génova, 19 de febrero de 2014Costa Crociere (www.costacruceros.es) ha sido identificada como una ‘empresa a elegir’ gracias a la excelencia de las condiciones creadas para sus empleados tras haber sido certificadas por el CRF Institute, que incluye a las compañías italianas de bandera entre los Top Employers 2014 Italy. Este reconocimiento se otorga a organizaciones que han alcanzado los más altos estándares de excelencia en gestión de recursos humanos.

La certificación Top Employer se entrega a las mejores compañías donde trabajar en base a una serie de análisis en profundidad de sus principales políticas de gestión de personal en las áreas de Recursos Humanos, Comunicación, Diversidad e Inclusión, Gestión del Conocimiento, Habilidad para atraer y desarrollar talento, Formación y Desarrollo, Gestión del Rendimiento, Compensaciones y Beneficios y, finalmente, Condiciones de Trabajo. El proceso de evaluación incluye también una auditoría en la sede de la compañía en Génova (Italia).

El CRF Institute ha reconocido a Top Employers en todo el mundo durante más de 20 años. Sólo las empresas que cumplen con sus estrictos requisitos de validación son acreditadas con la certificación Top Employer y tienen derecho a usar el sello durante un año.

Hay aproximadamente 19.000 empleados de Costa Crociere en más de 70 países, trabajando en los 14 barcos que actualmente están en servicio en la flota más grande de Europa así como en las oficinas de la compañía ubicadas en 14 países en todo el mundo.

El CRF Institute es una organización certificadora independiente y global, especialista en investigación en gestión de recursos humanos. Se fundó en 1991 y está activa en numerosos países de Europa, Asia, Norte y Sudamérica y África.

En www.top-employers.com se pueden consultar más detalles sobre la certificación, así como fotografías de la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar ayer en Milán.


Un saludo y a disfrutar navegando


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]