Destacados

[Destacados][threecolumns]

DÍA DE SAN VALENTÍN - Costa Cruceros brinda a sus pasajeros la oportunidad de celebrar el Día de los Enamorados de una forma muy especial a bordo de su flota


  • Numerosas celebraciones y actividades han sido creadas para celebrar San Valentín a bordo de varios de los buques de la naviera italiana.
  • Los pasajeros más románticos podrán renovar sus votos matrimoniales mediante una inolvidable ceremonia religiosa a bordo.

Foto:  Costa Cruceros
Madrid, 10 de febrero de 2014 – En el Día de los Enamorados, las parejas más románticas ​​ tendrán la oportunidad de celebrar este día especial en un ambiente inolvidable a bordo de muchos de los buques de Costa Cruceros (http://www.costacruceros.es/), compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana. El día de San Valentín se vivirá a bordo de la flota de Costa de una forma diferente y original, con celebraciones y actividades creadas específicamente para la ocasión.

Las parejas, ya sean recién casados en plena luna de miel o parejas más consolidadas, podrán disfrutar de una especial recepción en la que, junto con otras parejas, podrán renovar su promesa de amor, con una emotiva ceremonia.

Por otro lado, aquellos que quieran volver a comprometerse y renovar sus votos matrimoniales mediante una ceremonia religiosa, tendrán la oportunidad de hacerlo de la mano de los capellanes de los buques de la compañía de forma gratuita.

Para ello, los pasajeros tan sólo deberán inscribirse directamente una vez se encuentren a bordo de cualquiera de los buques de Costa, salvo en los integrantes de la Costa neoCollection, el Costa neoRomantica y el CostaneoRiviera "Click aquí" , en los que el ambiente ya es más íntimo y especial, ya que el concepto de slow cruising que caracteriza las rutas de estos dos barcos está pensado especialmente para parejas o cruceristas que quieran viajar de una forma más relajada en un ambiente especial y calmado.

Un crucero es el entorno perfecto para que las parejas rindan un homenaje a su historia de amor y disfruten de una nueva luna de miel, ya que ofrece una combinación perfecta de ocio, gastronomía, relajación y destinos. A bordo de los buques de Costa Cruceros podrán disfrutar de un ambiente romántico con la máxima que caracteriza el servicio Costa.

Para los cruceristas españoles, el Costa Pacifica y el Costa Serena serán los dos buques que realizarán itinerarios con salida desde Barcelona durante esta fecha tan señalada para los enamorados, recorriendo varios puertos del Mediterráneo y Túnez.

Foto: Costa Cruceros
El Costa Serena (111.147 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 3.780 pasajeros) iniciará el mismo 14 de febrero desde Barcelona una ruta de 7 días con escalas en Marsella, Savona, Nápoles, Palermo, Túnez y Barcelona, combinando el magnetismo y el encanto del norte de África con la calidez y el atractivo del Mediterráneo.

El Costa Pacifica (114.500 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 3.780 pasajeros), llevará a cabo un itinerario de 7 días con paradas en Palma de Mallorca, Civitavecchia (Roma), La Spezia, Savona, Marsella y Barcelona, haciendo del Mediterráneo el enclave perfecto para que las parejas de enamorados celebren su amor.

Además, el resto de barcos seguirán con sus rutas habituales programadas para esta semana y celebrarán también el Día de los Enamorados en diferentes enclaves de todo el mundo.

Un saludo y a disfrutar navegando


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]