Destacados

[Destacados][threecolumns]

EL NORWEGIAN GETAWAY BAUTIZADO POR LAS CHEERLEADERS DE LOS MIAMI DOLPHINS

La ceremonia culminó con la actuación del cantante Pitbull

Foto: NCL
Madrid, 10 de febrero de 2014El Norwegian Getaway, el barco más espectacular de Miami, fue bautizado el viernes en una impresionante ceremonia protagonizada por la estrella musical Armando Christian Perez más conocido como Pitbull y las cheerleaders de los Miami Dolphins. La co-presentadora de la edición americana de “Mira quién baila”, Brooke Burke-Charvet fue la maestra de ceremonias.

El Norwegian Getaway, el barco más grande con Miami como puerto base todo el año, celebró su llegada con mucho estilo. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en tres escenarios temáticos alrededor del barco, el Norwegian Getaway demostró que a bordo se vive el ambiente de Miami. El teatro exterior del barco, el Spice H2O se transformó en el “Magic City Lounge” con el perfil de Miami al fondo y fue ahí donde Tito Puente Jr., hijo del famoso percusionista, empezó la fiesta, seguido de los bailarines de Burn the Floor.

Las cheerleaders de los Miami Dolphins iluminaron Miami y la botella que lanzaron impactó contra el casco lateral del barco lo que hizo oficial el bautizo. Pitbull cantó a continuación algunos de sus grandes hits incluido su último éxito, “Timber”.

Foto: NCL
La actuación del cantante latino culminó el espectacular evento que contó con la presencia del chef Geoffrey Zakarian, el pastelero estrella de la serie de televisión norteamericana “Cake Boss” Buddy Valastro y el artista David “LEBO” Le Batard, diseñador del dibujo del casco del Norwegian Getaway.

Pitbull aprovechó además para presentar por vez primera el vodka Voli, del cual es embajador a todos los pasajeros a bordo del Norwegian Getaway. El vodka estará disponible a bordo de toda la flota junto con dos combinados, incluyendo el favorito del cantante, Volito, su particular versión del clásico mojito.

“El barco de Miami ya está en casa y no podemos estar más orgullosos de traer este espectacular barco a esta ciudad tan llena de energía” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Agradecemos al condado de Miami-Dade su calurosa acogida y a las cheerleaders de los Miami Dolphins por bautizar este precioso barco y estamos ansiosos por empezar la temporada inaugural.”

Norwegian Cruise Line también ha anunciado hoy que el legendario percusionista de jazz Sammy Figueroa se añade al espectacular elenco de la primera experiencia Grammy en alta mar, desde el 15 de febrero. Sammy Figueroa está considerado como uno de los mejores músicos del mundo conocido por su habilidad para tocar diversos géneros musicales. A lo largo de su prolífica carrera dos de sus álbumes han sido nominados al “Mejor álbum latino de jazz” por los premios Grammy y ha participado con su inconfundible estilo en diversos hits de ganadores de premios Grammy como Mariah Carey, David Bowie o Miles Davis. “Siempre veo a los barcos ir y venir a puerto desde mi casa en South Beach por lo que va a ser un placer estar en uno de ellos” ha afirmado Sammy.

Al día siguiente del bautizo, el Norwegian Getaway inició el primero de sus cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental.


Un saludo y a disfrutar navegando

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]