Destacados

[Destacados][threecolumns]

IBEROCRUCEROS - Los pasajeros de Iberocruceros, mejor conectados a bordo gracias a la la innovadora aplicación Ibero Connect


Como comentamos en un anterior artículo, ya está disponible esta aplicación que revolucionará nuestra vida a bordo, lejos quedan esas situaciones en las que perdíamos el rastro de familiares y amigos durante nustras horas de navegación o incluso atracados en puerto.


  • La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita y que está disponible para sistema iOS y Android, permite chatear y hablar por teléfono de forma totalmente gratuita dentro del barco.
  • Con esta app, la naviera demuestra una vez más sus esfuerzos en innovación y mejora continua para garantizar una experiencia vacacional inolvidable, con una relación calidad-precio inigualable.


Madrid, 12 de febrero de 2014 – Iberocruceros, (www.iberocruceros.com) naviera experta en los gustos de los españoles, ha lanzado una innovadora aplicación móvil, Ibero Connect, que garantiza una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. Con esta app, los pasajeros pueden chatear y hablar por teléfono con sus contactos a bordo y con los nuevos amigos que conozcan durante el crucero, así como llamar gratis a los camarotes del barco.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar nuestra nueva aplicación Ibero Connect”, explica Rafael Fernández, Director de Marketing de Costa Cruceros e Iberocruceros. “En Iberocruceros trabajamos y nos esforzamos cada día para mejorar la experiencia vacacional de nuestros clientes y con esta App podemos garantizar a todos ellos que puedan comunicarse, por voz o chat, con sus contactos a bordo de forma totalmente gratuita, para que disfruten así aún más de unas vacaciones inolvidables”.

La satisfacción de los pasajeros es la máxima que guía el trabajo de Iberocruceros, donde se esfuerzan día a día en innovar y mejorar la experiencia a bordo, sorprendiendo constantemente a sus Clientes con nuevas e innovadoras propuestas que consiguen realzar aún más la ya excelente relación calidad-precio.

Completamente gratuita para descargar y utilizar a bordo durante la navegación, la aplicación puede descargarse desde la App Store para sistema iOs y la Play Store para dispositivos Android.


Un saludo y a disfrutar navegando
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Muchas gracias por la información Pitupo, la probaré. Saludos. www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]