Destacados

[Destacados][threecolumns]

VARIOS - Nota: Marca de agua de fotos en el blog


Estimados seguidores, quiero comentaros que a partir de ahora, muchas de las fotos que aparezcan en nuestro blog y en algunos de mis perfiles de redes sociales, irán acompañadas de marca de agua con el fin de que cada cual haga sus funciones y me explico...

He detectado que en algunas publicaciones (notas de prensa) de otros, amparándose en que dichas fotos las recibimos todos por igual, son copiadas de nuestro blog tal cual sin dedicar nada de tiempo a ajustarlas a sus preferencias y por supuesto sin pedir permiso.

Suelo arreglarlas en tamaño y a veces con montajes para que su vista sean lo más agradables posible pero "algunos" no se han fijado en esto y las han copiado tal cual, al bajarme las fotos de sus "sitios" he comprobado que son las de nuestro blog y encima les reconocen el trabajo a ellos cosa que (perdonar la palabra) jode.

Por tal motivo, muchas de las fotos irán acompañadas de la marca (muy suave) para evitar esto y el que quiera que se las trabaje.

Sabéis que cuando me piden alguna foto mía no pongo condiciones y las doy con plena libertad (muchos no lo hacen).

En los casos a los que me refiero, las fotos no son propias pero pierdo mucho tiempo ajustándolas a mis preferencias y diseño de mi blog. Si hacen esto con las fotos, posiblemente lo hagan con el texto y la verdad es que fastidia que dedicando tanto tiempo en preparar las notas de prensa, algunos las copien sin más.

Todos las recibimos por igual así que cada cual que haga su trabajo.


Un saludo y a disfrutar navegando


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]