Destacados

[Destacados][threecolumns]

Nuevos barcos y otras noticias importantes - NCL

Nuevos barcos y otras noticias importantes. 

El 10 de enero de 2014, la Compañía recibió el último buque en incorporarse a su flota, el Norwegian Getaway, con capacidad para 4.000 pasajeros. El segundo buque de la clase Breakaway de la Compañía presenta una multitud de características innovadoras y de servicios calificados como revolucionarios cuando se introdujeron por primera vez en 2013 en su barco gemelo, el Norwegian Breakaway. Estas características incluyen el paseo al aire libre The Waterfront de 400 metros con las terrazas de varios restaurantes y bares, y el 678 Ocean Place, el corazón de las actividades nocturnas del barco, con más restaurantes, salas de entretenimiento y mucho más. Las ofertas de ocio del Norwegian Getaway son únicas incluyendo el musical de gran éxito de Broadway Legally Blonde («Una rubia muy legal»), el espectáculo de danza de Broadway de inspiración latina Burn the Floor, y la primera experiencia Grammy en el mar. El barco también cuenta con el Illusionarium, un espacio extraordinario y único en el mar para cenas-espectáculo acompañadas de magia, ilusionismo y efectos especiales.

El barco marca también el retorno de Norwegian al mercado de cruceros anuales de 7 noches por el Caribe desde Miami, tras una década de ausencia. A la llegada del Norwegian Getaway a Miami, Seehan dijo: «Norwegian introdujo los cruceros con salida desde los Estados Unidos hace más de diez años, ampliando su oferta a puertos base en todo el país. Hoy, en la medida que vamos ampliando nuestra flota mediante un riguroso programa de construcción de nuevos buques, pensamos que era el momento preciso no solo para volver a Miami durante todo el año, sino para volver con el barco más grande a tener como puerto base anual la capital mundial de cruceros». Sheehan continuó afirmando que «sus travesías de siete noches por el Caribe constituyen una opción consistente para nuestros huéspedes, las agencias de viajes y turoperadores con los que colaboramos que buscan una experiencia de Freestyle Cruising con salida desde Miami en cualquier momento del año». Siendo el barco más espectacular de Miami, el Norwegian Getaway cuenta con varios espacios y elementos con reminiscencias de Miami y de la región Florida del Sur, incluyendo el restaurante principal The Tropicana Room, que recuerda a los salones de cenas y baile de Miami Beach en los años 50, el Sugarcane Mojito Bar y el Sunset Bar, inspirado en el Key West de Hemingway.

La construcción de los dos próximos nuevos buques de la Compañía, con una capacidad de 4.200 pasajeros cada uno, avanza como prevista, con la entrega del Norwegian Escape anunciada para el otoño de 2015 y la del Norwegian Bliss para la primavera de 2017.

El 17 de febrero de 2014, la Compañía anunció la incorporación de F. Robert Salerno y Robert Seminara a su consejo de administración. Salerno es un veterano en la industria del alquiler de vehículos, habiendo comenzado su carrera profesional en Hertz Corporation, avanzando hacia posiciones operativas y de liderazgo cada vez más amplias. Posteriormente, Salerno se unió a Avis como vicepresidente para el área de Nueva York, tras lo cual fue ascendido a presidente y director de operaciones, cargo que ocupó hasta el año 2010, cuando se convirtió en vicepresidente hasta su retirada en 2011. Durante su permanencia en el cargo, la compañía dejó de ser una empresa propiedad de los trabajadores para pasar a cotizar en bolsa, en el NASDAQ, adquiriendo Budget para formar el Grupo Avis Budget Group, de cuyo consejo forma parte actualmente. Salerno se une al consejo como consejero independiente, sustituyendo a Steve Martinez como miembro del comité de auditoría. Seminara es socio senior de Apollo, de la que entró a formar parte en 2003, y supervisa los esfuerzos de la firma en el sector del envasado. Anteriormente, entre 1996 y 2003, Seminara fue miembro del grupo de capital privado de Evercore Partners. Antes de ocupar su cargo en Evercore, Seminara estuvo prestando servicios para Lazard Frères & Co., en el equipo de comunicaciones y medios de comunicación. Seminara es miembro del consejo de administración de Berry Plastics Group, Inc. Además, es miembro del consejo de gestión de Momentive Performance Materials.


Un saludo y a disfrutar navegando
Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]