Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - ¿Quieres trabajar en Costa Cruceros? - La nueva Web de Costa Cruceros te facilita los pasos.



COSTA CROCIERE PRESENTA UNA NUEVA WEB QUE OFRECE CARRERAS PROFESIONALES A BORDO DE LA FLOTA Y EN LAS OFICINAS DE TIERRA
  • Esta web es una nueva herramienta sencilla de utilizar que proporciona las últimas noticias sobre contrataciones en el grupo Costa Crociere y que permite a los usuarios enviar sus solicitudes.
  • En 2014, sólo para la marca Costa Cruceros, hay 1.200 posiciones a bordo que deberán cubrirse gracias a la entrada en servicio del nuevo buque insignia, el Costa Diadema.
  • Los usuarios también podrán aplicar para una carrera en las oficinas de tierra de Costa, así como para programas de becas o para cursos de formación gratuitos que lleven a posibles ofertas de empleo.

Génova, 17 de febrero de 2014 Costa Crociere ha presentado www.career.costacrociere.it, una nueva web dedicada exclusivamente a la contratación de personal de oficina y miembros de la tripulación de la flota.

La web está disponible en inglés y en italiano y coloca al usuario a sólo un par de clics de las últimas noticias sobre vacantes en el grupo; además, permite enviar solicitudes para aplicar para un puesto concreto, enviar el CV sin un trabajo específico en mente o encontrar todos los detalles sobre la compañía, su misión y sus valores.

www.career.costacrociere.it ofrece una visión general de las oportunidades de empleo ofrecidas por Costa Crociere S.p.A. La compañía internacional de cruceros, con sede en Génova, opera tres marcas, la histórica Costa Cruceros, la marca alemana AIDA Cruises y la española, Iberocruceros, con una flota combinada de 27 barcos en servicio, más otros tres cuya entrega está prevista hasta 2016, convirtiéndola en la más grande de Europa. El grupo cuenta con un número total de empleados de cerca de 27.000 en 70 países diferentes.

El número de oportunidades profesionales que ofrece el grupo Costa Crociere y que serán anunciadas en esta web es considerable y, además, irá aumentando continuamente. En 2014, sólo para la marca Costa Cruceros, se espera que haya unas 1.200 contrataciones para tripulación, gracias a la incorporación a la flota del Costa Diadema: el nuevo buque está siendo construido actualmente en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia) y su entrega está prevista para el 30 de octubre de 2014.

También habrá nuevos puestos abiertos en las oficinas de tierra, con la posibilidad de seguir una carrera profesional en alguno de los 14 países del mundo donde el grupo Costa Crociere está presente. En la nueva web también se publicarán los detalles de los itinerarios formativos, con prácticas en empresa y cursos de instrucción gratuitos, dirigidos a permitir que los alumnos entren en el mercado laboral de forma exitosa y organizados en colaboración con algunas administraciones provinciales de Italia. La nueva web también permitirá a Costa gestionar los procesos de contratación de forma más rápida y eficiente, garantizando un contacto directo con todos los candidatos y la posibilidad de realizar test y cuestionarios online, en preparación para la selección efectiva de nuevo personal.

“Estamos en constante búsqueda de jóvenes talentosos y profesionales experimentados que estén motivados para trabajar con pasión y con el objetivo común de hacer felices a nuestros pasajeros. Más allá de nuestros barcos e itinerarios, el ingrediente vital del éxito de nuestros cruceros es, precisamente, la excelencia de nuestros empleados. Es gracias a ellos que el 98% de nuestros pasajeros están satisfechos. Gracias a este nuevo sitio web, seremos capaces de tener un acceso directo a cualquiera que esté interesado en unirse a nuestra compañía. Hay muchas oportunidades, tanto para los que ya tengan experiencia laboral como para aquellos que quieran entrar en el mercado de trabajo por primera vez. Buscamos a gente que quiera trabajar con entusiasmo, en un entorno joven y dinámico y en un campo donde el crecimiento continuo y la innovación están a la orden del día”, ha afirmado la Vicepresidenta de Recursos Humanos de Costa Crociere, Marialuisa Bozzano.

Muchos de los trabajos que serán ofrecidos son posiciones a bordo. Para el Departamento de Hotel, como personal a cargo de todo lo relacionado con la hospitalidad a bordo, las posiciones requeridas son aquellas que tienen más contacto con los pasajeros; esto incluye personal de crucero, recepcionistas y personal de restauración. En cuanto a puestos para Cubiertas y Máquinas, las posiciones abiertas son, sobre todo, Primer y Segundo Oficial de Cubierta, Primer y Segundo Ingeniero, enfermeras y personal técnico. El conocimiento del inglés es un requisito para todas las posiciones de a bordo. En las oficinas de tierra, hay puestos vacantes en varias áreas, incluyendo Ventas & Marketing, Recursos Humanos, Centro de Contacto, Marketing y Operaciones Marítimas & Náuticas.

www.career.costacrociere.it también ofrece oportunidades para gente joven sin experiencia previa. Actualmente, hay dos planes formativos para ciudadanos europeos, con plazas para 20 Operadores de Servicio al Pasajero (recepcionistas) y para 20 puestos de Personal de Crucero; la matrícula es gratuita y son cursos diseñados para conducir a una posible oferta de trabajo. Los planes están cofinanciados por el ESF (European Social Fund) y la Administración Provincial de Génova, con ofertas de trabajo garantizadas para el 60% de los participantes.

La página web está disponible para todo el mundo, tanto en países donde Costa contrata directamente como en aquellos donde usa agencias de reclutamiento especializadas, cuyas direcciones están claramente indicadas en la web.

La nueva web confirma la determinación de Costa Crociere, que también está presente en LinkedIn, por proporcionar herramientas digitales que permitan un acceso directo y sencillo al mercado de trabajo.


Un saludo y a disfrutar navegando



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Me parece una gran oportunidad para las personas que desean trabajar o bien estudiar una carrera....Excelente iniciativa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]