Destacados

[Destacados][threecolumns]

PREMIOS EXCELLENCE 2013 - Royal Caribbean galardonada como la compañía de cruceros con la “Mejor animación a bordo” en los Premios Excellence


Barcelona, 21 de febrero de 2014. La compañía de cruceros, Royal Caribbean International, recibió ayer el premio a la naviera con la “Mejor animación a bordo” en la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros organizada por Cruises News Media Group que tuvo lugar en Palma de Mallorca. El acto reunió a más de 200 profesionales del sector entre compañías navieras, operadores, puertos y destinos. Los premios se deciden a través de una macroencuesta a cruceristas.

Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España y Francia ha comentado: “En Royal Caribbean nos esforzamos constantemente por superarnos: contamos con la flota más innovadora y, somos conscientes de la importancia que el ocio, el entretenimiento y la animación juegan a la hora de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros pasajeros ”.


Ésta es la segunda ocasión en la que Royal Caribbean resulta premiada con un Excellence a la "Mejor animación a bordo". En las ediciones anteriores ha recibido numerosos galardones a la "Mejor Compañía Popular-Familiar", varios de sus buques, entre ellos el Liberty of the Seas, han sido elegidos "Mejor Barco" y ha recibido otros premios como "Mejor Apuesta por el Mercado Nacional" y "Mejor Marketing".

A bordo de su flota, Royal Caribbean ofrece las instalaciones más innovadoras como tirolinas, espectáculos de Broadway, piscinas para saltos acrobáticos, simuladores de surf y actividades para que cada miembro de la familia encuentre toda la diversión a bordo. Patinar sobre hielo, surfear, escalar un rocódromo, hacer deporte, divertirse en la piscina y probar todo tipo de gastronomía son solo algunas de las experiencias que se pueden vivir en sus barcos.

Además, Royal Caribbean International posee acuerdos con partners líderes en el sector del entretenimiento como el estudio de animación DreamWorks Animations gracias al cual algunos de sus barcos, como el Liberty of the Seas o los gemelos Allure y Oasis of the Seas, cuentan con la presencia de sus populares personajes a bordo.


Un saludo y a disfrutar navegando


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]