Destacados

[Destacados][threecolumns]

CONSEJOS - Primera App gratuita para llamar a teléfonos de emergencia

App desarrollada por la empresa española A© It´s possible.



  • Gracias a la tecnología de geolocalización, Help Me - SOS International permite conectar con policía, ambulancia o bomberos de 200 países, y les envía la dirección o coordenadas GPS del lugar donde se encuentre el usuario en caso de emergencia.

Mataró (Barcelona), 3 de marzo de 2014.- La empresa española A© It´s possible ha desarrollado la App de emergencias más completa y sencilla de utilizar que existe en el mercado. Help Me - SOS International es una aplicación gratuita que permite llamar a los teléfonos de emergencia (policía, ambulancia o bomberos) del país o zona geográfica del mundo donde se encuentre el usuario en ese momento.

Alfredo Pérez, uno de sus creadores, explica: “esta aplicación está pensada para ayudar a las personas en cualquier situación de emergencia lo que permitirá salvar muchas vidas. De hecho ya la hemos probado y está siendo así. Varias ONG’s han comprobado eficazmente todo su potencial y funcionalidades y la han convertido ya en una App imprescindible en los smartphones de sus trabajadores y voluntarios alrededor del mundo que la utilizan como herramienta base de auxilio para todo tipo de emergencias”.

Help Me - SOS International está disponible tanto para iPhone como para Android. “Nuestro objetivo es intentar conseguir que esta aplicación sea una de las herramientas favoritas e imprescindibles en el smartphone de todo usuario, ya que proporciona a este un plus de confianza en su seguridad física dado su fácil manejo y rapidez, lo que les permite pedir y recibir cualquier tipo de ayuda allá donde se encuentren".

Help Me - SOS International es útil, rápida, sencilla y muy eficaz gracias a su gran campo de acción, operando en más de 200 países y zonas geográficas del mundo. La App facilita mediante geolocalización la dirección física o las coordenadas GPS del lugar donde se encuentre el usuario, y además permite enviar estos datos fácilmente a través de SMS o email a la persona con la que le interese contactar en caso de necesidad.

La App está disponible en 35 idiomas, se configura automáticamente con el idioma de su smartphone y con los números de emergencia del país en el que se encuentra el usuario. Si no se dispone de cobertura 3G, la aplicación se puede configurar manualmente para poder acceder a los números de emergencia del país seleccionado.

Descargar aplicación iOS de Apple Store: 
https://itunes.apple.com/us/app/help-me-sos-international/id815942027?l=es&mt=8

Descargar aplicación Android de Google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kovan.sos



Ficha técnica de Help Me - SOS International 
Empresa desarrolladora: A© It´s possible
Web de la aplicación: www.helpme-international.com
Email de contacto: sos@helpme-international.com


Empresas colaboradoras del proyecto: The Hive Cluster y QUEST initiative. Versión: Help Me - SOS International 1.0 Para sistemas operativos iOS y Android. Disponible en 35 idiomas: Alemán, Árabe, Bielorruso, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Holandés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés y Turco.


Permite conectar con los servicios de emergencia de más de 200 países.

Contacto de prensa: Vanessa Rodríguez

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

Tel. 93 303 22 70



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]