Destacados

[Destacados][threecolumns]

VARIOS - Redactores a bordo, ¿Realidad o ficción?



En este artículo nada es lo que parece, la ficción puede ser una realidad y la realidad un sueño, ¿te atreves a intentar comprenderlo?, te invito a ello.

Varios equipos de redacción pertenecientes a diversos medios cuya información llegan a nuestras vidas a través de de las nuevas tecnologías, se encuentran a bordo de un "hotel flotante" llamado crucero. Cada equipo está preparado y con las pilas cargadas para desarrollar su trabajo con facilidad intentando hacerlo mejor que sus oponentes, enemigos o compañeros de labores (según se mire).

Sus colores nada tienen que ver con opciones políticas y mucho menos con sus equipos preferidos de fútbol, o sea que a modo de los populares colores de un parchís son: rojo, verde, azul, etc.

¿Su misión?, mostrar a la comunidad crucerista, o sea, a todos los interesados en viajar en este medio de vacaciones lo que nos pueden ofrecer los cruceros en general y en el que han embarcado en particular visto desde varias opciones o gustos diferentes (creo que es lo más importante).


¿Ficción o realidad?

Comentarios, opiniones, fotos, vídeos, entrevistas, etc., todo ello mostrado por cruceristas expertos, con valoraciones y puntos de vista diferentes y mostrados a través de sus medios para llegar al destino final previsto (el apasionado crucerista).

Posiblemente estos redactores tengan suerte y encuentren facilidad para engullir toda esa información que necesitan, sin duda es lo que esperan sus seguidores que como he comentado anteriormente, es precisamente lo que ellos buscan ya que si uno quiere información deportiva no la encontrará en sus medios sino en páginas dedicadas a ese fin, está claro ¿no?.


¿Ficción o realidad?

Una pregunta, ¿quien es el que más husmea en informaciones de temas concretos?, si esa información la ofrece un medio cuyo fuerte no es el que se persigue ¿que ocurre?, he visto informaciones que confunden términos específicos por no decir que no tienen ni idea pero tienen muchos seguidores pero... ¿a estos seguidores les interesan los cruceros?, por supuesto, les importa un rábano propagar ciertas cosas ya que un crucero no entra entre sus formas de viajar y pronto lo tendrán en el olvido.

Cámara en mano, videocámara  preparada, lápiz, papel, cargadores, ¿camisetas?, si, he dicho camisetas ya que los equipos disponen de camisetas de varios colores divididos por grupos, la mía verde (por si las moscas). Los equipos están preparados y listos para recorrer ese fantástico barco, comentar la vida a bordo y competir haciendo el trabajo mejor que los adversarios.


¿Ficción o realidad?

Nuestro ordenador se encuentra libre de virus y espera con el editor de vídeo en perfecto estado para montar esos clips de vídeos que surcarán el espacio a través de las tecnologías digitales existentes. Ningún crucerista estará ajeno a lo que allí se vivió.

Los equipos están preparados, ¿vosotros estáis preparados para recibir la información?, si la respuesta es afirmativa solo queda dar un paso, ¿quien lo dará?.


¿Ficción o realidad?



Como os puse al principio:

¿Realidad o ficción?

¡Ahí lo dejo!


Un saludo y a disfrutar navegando



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]