Destacados

[Destacados][threecolumns]

TREINTA Y TRES MIL VISITANTES VENDRÁN A TENERIFE POR SU PUERTO CAPITALINO LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MARZO


A bordo de once cruceros, del 26 al 31


Once cruceros con prácticamente treinta y tres mil visitantes arribarán al puerto de Santa Cruz de Tenerife entre el miércoles día 26 y el lunes 31 de marzo, cifra de la que 24.200 personas corresponden a cruceristas y 8.710 a tripulantes.

El primero en visitarnos será el Grand Celebration, que con atraque asignado en Muelle de Ribera arribará a mediodía del miércoles día 26, permaneciendo en la instalación hasta las siete de la tarde. Traerá 1.200 cruceristas y 600 tripulantes.

El jueves 27 coincidirán en puerto de ocho de la mañana a seis de la tarde el AIDAstella y el Boudicca, lo que supondrá un movimiento conjunto de 3.050 cruceristas y 980 tripulantes.

Como cada viernes, el 28 volverá a recalar con puerto base en nuestra instalación el Thomson Celebration, del que desembarcarán 1.250 cruceristas para que otros tantos embarquen e inicien la correspondiente travesía semanal. En esta ocasión compartirá atraque con el Mein Schiff1 que traerá 1.800 cruceristas y 850 tripulantes. De esta manera, el puerto santacrucero registrará un movimiento de 4.300 cruceristas y 1.400 tripulantes.

No obstante, el sábado 29 será la jornada más destacada de la semana con la escala de tres grandes naves, el Costa Fascinosa, AIDAblu y MSC Preziosa, estampa que se traducirá en la llegada a la isla de 8.200 cruceristas y 2.830 tripulantes, esto es, más de once mil visitantes.  Las tres naves coincidirán en puerto de una a cuatro de la tarde.

El domingo día 30 disfrutaremos nuevamente de uno de nuestros clientes más asiduos, el Oceana, que en esta ocasión traerá 2.650 visitantes, 1.800 de ellos cruceristas.

El lunes 31, último día del mes, se saldará con la arribada de dos “hermanos” MSC, el Fantasia y el Musica, con 3.200 y 2.400 cruceristas respectivamente, permaneciendo en puerto hasta las cinco de la tarde. Conjuntamente, su tripulación asciende a 2.050 personas.
                                                      



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]