Destacados

[Destacados][threecolumns]

Costa Cruceros seguirá reforzando su apuesta por el norte de Europa con 464 escalas durante la temporada 2014

  • Cinco de los catorce buques de la Compañía ofrecerán, desde abril hasta finales de agosto, itinerarios en el Norte de Europa, destino para el cual Costa Cruceros ofrece la oferta más amplia del mercad.
  • Los itinerarios de Costa por el Norte de Europa son una oportunidad única para visitar destinos inolvidables e inimitables donde los fiordos, cascadas y espesa vegetación son las características dominantes del impresionante paisaje natural, así como también las principales capitales bálticas.
  • Uno de los barcos que estarán desplegados en la zona será el Costa neoRomantica, perteneciente al concepto denominado Costa neoCollection basado en el ‘slow cruising’.

Barcelona, 1 de abril de 2014Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ha reforzado, un año más, su apuesta por el Norte de Europa, donde ofrecerá distintos itinerarios desde abril hasta agosto de 2014, recorriendo los Fiordos y las principales capitales bálticas a bordo de cinco de los catorce buques que componen su flota (que serán 15 a partir de noviembre, cuando entre en servicio la nueva joya de la corona, el Costa Diadema).

El Costa Luminosa, el Costa Fortuna, el Costa Mediterranea, el Costa Pacifica y el Costa neoRomantica serán los encargados de realizar estos itinerarios, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar del aire puro, la naturaleza majestuosa y el silencio y la luz incomparables que caracterizan a los países del Norte de Europa durante los meses de verano. Gracias al posicionamiento de estos cinco buques, la naviera italiana realizará un total de 464 escalas en la zona, permitiendo a sus pasajeros vivir una experiencia vacacional única y marcada por la excelencia del servicio de Costa que engloba la mejor combinación de barco, mar y destinos.

Foto: Cruceristas y Cruceros
Eugenia Fierros Directora de la Oficina de Turismo de Noruega en España comenta que: "La contribución de Costa Cruceros a la promoción del Norte de Europa como destino de cruceros ha sido muy importante para Noruega y vemos que continúa siéndolo esta próxima temporada. Esperamos poder continuar colaborando con Costa en los próximos años para atraer más cruceristas a los Fiordos Noruegos y que la compañía siga apostando por este destino e innovando en su oferta. Noruega, como país, apuesta por el desarrollo de productos turísticos para enriquecer la experiencia del crucerista en el destino”

Por su parte, Massimo Brancaleoni, Director General de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, explica que “para Costa, el Norte de Europa es un destino estratégico debido a su oferta única e indiscutible atractivo. De hecho, somos la compañía con más experiencia en este destino y la que ofrece una oferta de cruceros más amplia en la zona. Nos esforzamos día a día por mejorar nuestro producto y por adaptarlo a las necesidades de nuestros pasajeros, aportando novedades año tras año, como por ejemplo el nuevo concepto de crucero, ‘slow cruising’, destinado a aquellos pasajeros que desean sacar el máximo partido de cada destino. Un ejemplo más de somos una compañía pionera e innovadora y que tratamos de reflejar estos valores en la experiencia que hacemos vivir a nuestros pasajeros”.


Foto: Cruceristas y Cruceros
Los cinco barcos que operarán en el Norte de Europa son de características y tamaños diferentes. De este modo, Costa pone al alcance de sus pasajeros el estilo de crucero que mejor se adapte a sus necesidades y deseos, permitiéndoles alcanzar el mejor equilibrio entre diversión y relajación a bordo y ofreciéndoles siempre un servicio marcado por los mejores estándares de calidad.

Costa ofrece un total de nueve itinerarios distintos de entre 7 hasta 16 días por el Norte de Europa. Además, también existe la posibilidad de combinar dos cruceros de 7 días cada uno para que aquellos pasajeros que lo deseen puedan disfrutar de los Fiordos y de las capitales bálticas en un mismo viaje, a bordo del Costa Fortuna y el Costa Luminosa.

Además, desde abril hasta septiembre, el Costa Pacifica recorrerá el Norte de Europa realizando seis itinerarios distintos. Además de llevar a cabo rutas de 10 y 11 días por las capitales bálticas con más atractivo visitando Estocolmo (Suecia), Kiel (Alemania), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia), Riga (Letonia), Klaipeda (Lituania), Gdynia (Polonia) y Ronne-Bornholm (Dinamarca), el buque realizará cruceros largos de hasta 16 días durante los que poder descubrir las maravillas de los Fiordos. Así, cualquiera que quiera admirar el sol de medianoche en la punta más septentrional de Noruega puede escoger el itinerario de 11 días ‘El reino de la luz’, que encarna una oportunidad única para visitar destinos inolvidables e inimitables, donde fiordos, cascadas y espesa vegetación son las características dominantes del impresionante paisaje natural.

Foto: Cruceristas y Cruceros
Para aquellos que quieran vivir experiencias únicas en la vida, el Costa Pacifica ofrece el crucero ‘Más allá de Cabo Norte’, una ruta exclusiva que brinda un viaje panorámico frente a las costas de Noruega, más allá del Círculo Polar Ártico, hacia las Islas Svalbard. Además, el Costa Pacifica será el único barco desplegado en el Norte de Europa que realizará el itinerario ‘Leyendas de Islandia’, un apasionante recorrido que abarca visitas a los Fiordos y a los puntos más atractivos de Islandia, incluyendo su capital, Reykjavik.

Por su parte, el Costa Mediterranea ofrecerá el itinerario de 7 días ‘Flor de Noruega’, una propuesta nueva para quienes deseen conocer los lugares encantados del Hardangerfjord y del Eidfjord, llegando al corazón de Noruega. Además el buque también realizará el itinerario de 11 días ‘El reino de la luz’, una increíble ruta en dirección al Círculo Polar Ártico donde descubrir lugares que nuestra mente no podría llegar a imaginar.


El ‘Slow cruising’, un nuevo concepto de viaje

El Costa neoRomantica alternará dos itinerarios de 12 días de duración cada uno durante los meses de mayo, junio, julio y agosto. El primero, llamado ‘El reino de la luz’, permitirá a los pasajeros disfrutar de una navegación relajada entre las cascadas de Geiranger, ver las montañas que se reflejan en las aguas de un azul intenso de las Islas de Lofoten, llegar más allá del Círculo Polar Ártico y disfrutar del espectáculo del sol de medianoche, entre otros muchos otros atractivos.

Además, este buque también recorrerá las principales capitales del Norte haciendo escalas en Ámsterdam (Holanda), Ronne-Bornholm (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia), Visby (Suecia) y Copenhague (Dinamarca).

Durante este itinerario, el buque pasará dos jornadas en San Petersburgo, pernoctando un día en esta mágica ciudad y respondiendo con ello a una nueva experiencia de crucero denominada ‘slow cruising’, cuyo espíritu se recoge dentro del concepto creado por Costa: Costa neoCollection. Se trata de una nueva colección de barcos (lanzada con el Costa neoRomantica y seguida por el Costa neoRiviera y el Costa neoClassica) que han sido adaptados a las necesidades de aquellos clientes que desean disfrutar de unas vacaciones más pausadas y con más tiempo en cada escala.

Asimismo, dentro de este nuevo concepto, Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros la oportunidad de elegir entre un gran elenco de excursiones que les permitirán conocer la majestuosidad y la genuinidad de la zona desde un punto de vista cercano y diferente.

Finalmente, para los que quieran experimentar la noche más corta con el sol de medianoche y descubrir los más recónditos encantos de este reino de hielo, el Costa neoRomantica ofrece el crucero ‘Más allá de Cabo Norte’, una ruta exclusiva de 14 días que saldrá de Ámsterdam el 7 de julio de 2014 y que ofrecerá a sus pasajeros un viaje panorámico frente a las costas de Noruega.


Durante más de 65 años, los barcos de Costa Crociere (www.costacruceros.es) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo italiano, la hospitalidad y la cocina y proporcionando vacaciones de ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. Su flota, la más grande de Europa, se compone de un total de 14 buques en servicio, con bandera italiana, y un nuevo barco que será entregado en octubre de 2014. Costa Crociere cuenta con la certificación BEST4 del RINA [Registro Marítimo Italiano], un sistema integral voluntario de certificación de cumplimiento corporativo con los más altos niveles en materia de rendición social de cuentas (SA 8000, publicado in 2008), medio ambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), seguridad (OHSAS 18001, 2007) y calidad (UNI EN ISO 9001, 2008). Todos los buques de la flota de Costa cuentan con la distinción Estrella Verde del RINA, que certifica que operan en conformidad con los más elevados estándares de protección medioambiental.






Un saludo y a disfrutar navegando




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]