Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC CRUCEROS INVITA A DESCUBRIR EL FASCINANTE NORTE DE EUROPA


Foto: MSC Cruceros

29 de abril de 2014MSC Cruceros invita a aquellos viajeros que el próximo verano deseen evitar las bulliciosas costas mediterráneas a descubrir la belleza virgen de la zona más septentrional de continente europeo. Desde los canales de Ámsterdam y las murallas medievales de Edimburgo pasando por las frías aguas del Mar Báltico hasta las fascinantes metrópolis de Londres y París, MSC Cruceros brinda la oportunidad de descubrir estos tesoros a bordo de MSC Magnifica, MSC Opera, MSC Orchestra y MSC Poesia.

A bordo de estos barcos, los viajeros tienen todo el tiempo del mundo para disfrutar de momentos de ocio y relax gracias a las experiencias enriquecedoras y los programas de entretenimiento que permiten disfrutar de la vida al ritmo de cada cual durante los días de navegación. Al mismo tiempo, el vasto programa de excursiones de MSC Cruceros asegura que la emoción del descubrimiento continúa siendo el eje de la experiencia de crucero.


EL BÁLTICO, ESCANDINAVIA Y RUSIA

MSC Orchestra, MSC Opera y MSC Poesia cubrirán numerosos itinerarios, de 13 días-12 noches o bien 8-días/7-noches de duración, en una de las regiones más fascinantes de Europa: el Mar Báltico, un mundo único en el que confluyen culturas y lenguas muy diferentes, eligiendo entre una amplia variedad de itinerarios.

El Mar Báltico es una de las áreas más fascinantes del mundo por su rica historia y su naturaleza virgen. MSC Cruceros invita a explorar ciudades medievales, las principales metrópolis escandinavas, sorprendentes playas blancas y frondosos paisajes.


ESCOCIA E IRLANDA

MSC Magnifica zarpa regularmente de Hamburgo para realizar un recorrido por las Islas Británicas que permite a los viajeros descubrir enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lugares legendarios, ciudades con mucha historia cuya energía vital sólo es superada por sus maravillas naturales y arquitectónicas. Los viajeros pueden disfrutar de la legendaria amabilidad y vitalidad de los lugareños así como sumergirse en el folclore local, del que han surgido numerosas leyendas.


LA LLAMADA DE LA NATURALEZA

Este verano MSC Cruceros ofrece a los viajeros más intrépidos la oportunidad perfecta para explorar las regiones más septentrionales de Europa desde el confort de su cabina, un cálido marco de inspiración mediterránea. Así, los pasajeros pueden zarpar a bordo de MSC Magnifica desde Hamburgo o a bordo de MSC Opera desde Southampton para, desde allí, enfilar rumbo a los mágicos fiordos noruegos, el Cabo Norte Cape y el archipiélago de Svalbard.

Además de los destinos mencionados previamente, MSC Magnifica también cubrirá la ruta hacia Islandia y los impresionantes paisajes de los fiordos occidentales, las playas de arena negra, los géiseres y otras maravillas naturales. En su ruta rumbo al Norte el barco se detendrá en las Islas Shetland y las Islas Orkney los remotos puestos de avanzada del Reino Unido en el Mar del Norte donde los amantes de la naturaleza y del arte podrán disfrutar de unos paisajes excepcionales envueltos en una luz única.


PARÍS Y LONDRES EN UN MISMO CURCERO

¿París o Londres? ¿Londres o París? Con MSC Cruceros no hay necesidad de elegir. Ahora MSC Magnifica zarpa del puerto de Hamburgo para realizar dos itinerarios de 10-días/9-noches y cinco itinerarios de 8-días/7-noches para que los pasajeros de MSC tengan la posibilidad de visitar las dos míticas capitales que son París y Londres, además de poder descubrir otras joyas del Mar del Norte. Además, los barcos de MSC Cruceros también visitan regularmente Brujas (Bélgica) y Ámsterdam.

Esforzándose en ofrecer a sus viajeros una amplia variedad de fantásticos destinos, con estos itinerarios por el Norte de Europa que incluyen fascinantes países, sueños y leyendas pero que también permiten recorrer a pie las sofisticadas capitales europeas y otras ciudades pintorescas, MSC Cruceros reivindica, de nuevo, la emoción del descubrimiento.



MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. 


Un saludo y a disfrutar navegando



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]