Destacados

[Destacados][threecolumns]

Norwegian Cruise Line emitirá el mundial de Brasil a bordo de toda la flota



  • Los amantes del fútbol podrán disfrutar de los partidos de La Roja a bordo.


Madrid, 11 de abril de 2014Norwegian Cruise Line proporcionará a los aficionados al fútbol la posibilidad de seguir el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 a bordo de sus barcos, puesto que la compañía transmitirá los partidos en toda su flota*. Así, la naviera ofrece la alternativa perfecta a aquellos aficionados españoles que no puedan asistir a Brasil pero quieran disfrutar de los partidos junto con seguidores de todo el mundo desde el próximo 12 de junio de 2014, fecha en la que arranca el Mundial.

El acuerdo alcanzado con el canal de televisión SPORT 24 hará posible que los encuentros de la Selección Española de Fútbol se puedan seguir a bordo a lo largo de toda la competición, así como otros partidos destacados del torneo. Con ello, los amantes del fútbol podrán disfrutar de unas relajantes vacaciones al sol mientras siguen uno de los eventos deportivos más emocionantes del año.

Francis Riley, Vice President & General Manager International, afirma: “Para Norwegian Cruise Line es importante escuchar las peticiones y preferencias de nuestros clientes y transmitir los partidos destacados del Mundial es una clara muestra de ello. Habrá suficientes plazas para todos, ya que los partidos serán emitidos en varios lugares a bordo con el objetivo de que la gente pueda relajarse y disfrutar de sus vacaciones mientras experimentan la gran atmósfera deportiva a bordo. Para aquellos que no sean fanáticos del fútbol, podrán seguir disfrutando de la multitud de alternativas a bordo, sea en el spa, gimnasio, piscinas, restaurantes o en alguno de los múltiples bares, salas y otras áreas públicas de las que disponen nuestros barcos”, añadió.


*La programación detallada de SPORT 24 será publicada en breve y está sujeta a cambios. El permiso para la emisión y uso de marcas ha sido concedido por IMG Sports Media. Pueden existir restricciones durante la estancia en puerto. Los partidos del Mundial serán televisados en directo, aunque cuando haya conflicto de emisión se emitirá un encuentro en directo y seguidamente una grabación completa del otro partido. La elección del partido escogido para la emisión se basará en los equipos que se enfrenten.


Un saludo y a disfrutar navegando



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]