Destacados

[Destacados][threecolumns]

El Norwegian Epic vuelve a Barcelona

Foto: Cruceristas y Cruceros
  • El barco más grande de Norwegian Cruise Line regresa a Barcelona para su cuarta temporada de cruceros por el Mediterráneo Occidental.
  • La ciudad condal será además su puerto base anual desde el 30 de abril de 2015

Madrid, 7 de mayo de 2014 – El buque insignia de la flota europea de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Epic, llega a Barcelona mañana, el 8 de mayo y realizará primero un crucero de tres noches para después iniciar una nueva temporada de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental de mayo a octubre, reafirmando así la apuesta de la naviera por el mercado europeo y más concretamente el español.

Esto también se materializa con la conversión de Barcelona como puerto base anual en vez de estival a partir de finales de abril del 2015. A partir de entonces el Norwegian Epic realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental durante el verano así como cruceros de 10 noches a las Islas Canarias y Marruecos al igual que cruceros de 6, 10, 11 y 12 noches por el Mediterráneo Occidental durante la temporada de invierno 2015/16.

Con 155.873 toneladas, 329 metros de eslora y 40 metros de manga, este buque cuenta con más de 20 opciones gastronómicas, además de una inmejorable oferta de alojamiento y entretenimiento. No en vano ha sido nombrado “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic y denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly, por segundo año consecutivo.

En cuanto al itinerario que realiza este año el Norwegian Epic, vuelve a ser de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde y hasta Barcelona. Así, el recorrido de este año es el siguiente: Barcelona, España; Nápoles (Pompeya), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Cannes, Francia; Palma, Mallorca; Barcelona, España con salidas cada domingo desde el 11 de mayo hasta el 19 de octubre.

El Norwegian Epic ofrece lo último en materia de entretenimiento y diversión para todas las edades. Desde espectáculos de fama mundial como el premiado Blue Man Group y los imitadores de celebridades de Legends in Concert hasta un gran spa y gimnasio, un complejo deportivo y los más innovadores instalaciones para niños y adolescentes en el Splash Academy y Entourage, incluyendo encuentros con Bob Esponja y sus amigos. Los amantes de la gastronomía podrán deleitarse a bordo del Norwegian Epic gracias a sus más de 20 opciones gastronómicas. Los más carnívoros disfrutarán de la mejor carne, incluyendo el Certified Angus Beef en Cagney’s, el steakhouse de la casa. También el Moderno Churrascaria, el restaurante brasileño de Norwegian, ofrece la oportunidad de probar las suculentas carnes a la brasa y asados servidos directamente en la mesa sumado a un amplio bufé de ensaladas. El Noodle Bar del Norwegian Epic ofrece una barra alrededor de una cocina abierta en la que se preparan fideos asiáticos tradicionales, platos al wok o dim sum. Para los que prefieran la comida y el confort americanos, pueden tomar asiento en el O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill. Entre las muchas opciones gastronómicas también se incluye el Teppanyaki, un restaurante japonés hibachi-style; el Sushi Bar; el Garden Café, el bufé clásico del barco; The Manhattan Room, un elegante restaurante principal; La Cucina, el restaurante italiano de Norwegian, o Le Bistro, el restaurante francés de la naviera. Por si esto fuera poco, el Norwegian Epic también dispone de una gran variedad de bares y salas, incluyendo el SVEDKA/Inniskillin Ice Bar, que fue el primer auténtico bar de hielo en alta mar.

En lo que se refiere a alojamiento, el Norwegian Epic ofrece también un amplio rango de alojamientos innovadores que encajan con todos los gustos y presupuestos. Para aquellos que busquen lo último en lujo el barco ofrece The Haven by Norwegian, un exclusivo complejo de 60 suites y villas ubicado en dos cubiertas privadas en la parte superior del barco que compone “un barco dentro de un barco”. El Norwegian Epic fue el primer barco de cruceros en ofrecer los premiados estudios, diseñados para los pasajeros que viajen solos, dando así la oportunidad de hacer un crucero individual por Europa. Además, el Norwegian Epic también ofrece una amplia variedad de cómodos camarotes con balcón e interiores y alojamientos para familias que incluyen suites con varias habitaciones y camarotes conectados.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]