Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC Cruceros celebra el día Internacional de la familia




Cruceros

Ginebra, 8 de mayo de 2014. El Día Internacional de la Familia de 2014 es una buena ocasión para recordar y celebrar la importancia del entorno familiar para las personas, las sociedades y las culturas de todo el mundo, tal como reconoce la Organización de las Naciones Unidas desde 1993. Así, el próximo 15 de mayo las familias y sus amigos podrán disfrutar a bordo de la flota de MSC Cruceros de una serie de acciones y ofertas especiales para celebrar su día.


¡Campeones!

MSC Cruceros organiza en todos sus barcos unos “Juegos Olímpicos en familia” en los que los padres, abuelos, niños, amigos y familiares pueden crear equipos y competir en distintas modalidades deportivas como natación, ping-pong, fútbol, baloncesto y carreras de relevos, entre otros. Las actividades están diseñadas para poner a prueba las habilidades de cada generación disfrutando al máximo de la experiencia en familia.


Colaboración intergeneracional

Los niños y sus padres pueden dar rienda suelta a su talento, ya sea como bailarines, actores o deportistas, en equipo para convertirse en las estrellas del especial Doremi Live Family Edition antes de acceder a la discoteca para disfrutar de la fabulosa Doremix Family Edition Disco, en la que los niños elegirán las 5 mejores canciones.

Las familias gourmet también pueden poner a prueba las habilidades de sus jefes de cocina en una competición culinaria en la que padres e hijos se enfrentarán para crear el mejor plato del desafío Doremi Chef “Kids vs. Parents”.


Mimos para toda la familia

Para terminar una jornada redonda, los padres pueden disfrutar de su cóctel favorito mientras MSC Cruceros invita a los más pequeños a refrescarse con zumos y helados gratis. Además, MSC Aurea Spa también contará con propuestas específicas de relax para ese día.


La familia DOREMI crece

Este año, la familia Doremi se ha ampliado y MSC Cruceros presenta a las nuevas mascotas de la flota, que se pueden encontrar a bordo de sus 12 barcos: Dorebaby (la mascota para menores de 3 años), Mila y Dorebro (la mascota para niños y niñas de entre 7 y 11 años. Y por supuesto que los niños también tendrán la ocasión de conocer a Doremi, la mascota del club infantil.

Las actividades pueden variar en función de las previsiones meteorológicas y de las instalaciones de cada barco.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]