Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC Cruceros ofrece la fórmula para seguir disfrutando del verano en invierno





La compañía presenta su nuevo concepto “Mar de invierno”

Madrid, 13 de mayo de 2014. Al igual que las aves migratorias, los humanos perseguimos la luz y el calor del sol cuando se acerca el invierno. Y no es por capricho: estudios científicos han demostrado que la exposición al sol influye en la fabricación de la serotonina, la llamada “hormona de la felicidad”. Ahora MSC Cruceros lo pone más fácil que nunca para ser felices incluso cuando llega el frío gracias a su nuevo concepto “Mar de invierno”.

Un solo concepto, seis maneras de disfrutarlo

MSC Cruceros invita a descubrir las ventajas de viajar en invierno a bordo de sus barcos, en los que se puede disfrutar de la misma calidad de servicio y calidez de su esencia mediterránea todos los meses del año.

Concretamente, el “Mar de invierno” de MSC Cruceros presenta, de octubre a abril, diversos itinerarios de 8 días / 7 noches ideados para satisfacer a cualquier tipo de cliente. Entre las rutas sugeridas, MSC propone salidas desde Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife con escalas en Marruecos y Madeira a bordo del barco totalmente renovado MSC Armonia, que, además, cuenta con nuevos camarotes con balcón. Otra alternativa del “Mar de invierno” de MSC Cruceros es un itinerario con salidas desde Barcelona para recorrer las maravillas de Italia, Túnez y la Provenza. Para los viajeros que deseen descubrir destinos más exóticos, la naviera ofrece dos fascinantes recorridos: uno para descubrir las emblemáticas y apasionantes ciudades de los Emiratos Árabes Unidos embarcando en la lujosa ciudad de Dubái y, otro, para disfrutar de la exuberancia del Caribe a bordo de MSC Divina y salidas desde Miami. Los puertos de salida de ambas propuestas están siempre conectados con vuelos semanales desde Madrid y Barcelona­.

Además, como lanzamiento de la temporada “Mar de invierno”, MSC Cruceros ofrece a sus viajeros un fantástico plus, *regalando bebidas ilimitadas a todos los viajeros previsores que realicen su reserva hasta el 15 de junio de 2014.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]