Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Cruceros habla con Joseph Farcus, diseñador del Costa Diadema


Joseph Farcus - Foto Costa Cruceros
Nos os perdáis esta interesante entrevista íntegra que Costa Cruceros ha realizado a Joseph Farcus y que se encuentra disponible en el Blog Oficial de Costa Cruceros

_____________________________________________________

Sabemos que estáis ansiosos por saber todo sobre nuestro nuevo buque insignia, asi que hoy queremos hablar del diseño del Costa Diadema, entrevistando a su creador Joseph Farcus.

“Nuestra visión era un diseño moderno y sofisticado. Nos hemos esforzado en crear algo especial, que llegue a las emociones de nuestros huéspedes, enseñándoles que están navegando en un marco único creado para su disfrute cuyo único destino es viajar a sus sueños.”

La zona que encarna la esencia de este estilo, es sin duda alguno el Promenade. Imagina poder dar un paseo de 500m hasta la popa del barco. Además, a lo largo del recorrido, encontrarás salones cubiertos para disfrutar de una bebida al aire libre, así como de pequeños restaurantes con vistas al paseo, al más puro estilo de la Riviera italiana y con unas vistas al mar inolvidables.

El concepto es el del estilo puramente italiano que te permitirá convertir tus vacaciones en una auténtica experiencia en la que saborear cada momento y en cada detalle.

Este estilo también puede verse en los materiales usados en los interiores: el 90% de la tapicería proviene de diseñadores italianos y un elegante mosaico decora muchísimos rincones del barco. Desde el Promenade hasta la Pizzería, todo en el Costa Diadema está impregnado de un encanto que llega a convertirse en parte de tus vacaciones. La increíble decoración del Atrio Eliodoro os da la bienvenida con sus cascadas de luz, que te harán sentir abrazado por la magia de nuestro buque insignia desde el primer momento que embarques.

El área de compras será la más grande de toda la flota. Joseph Farcus nos comenta que “Hemos trabajado muy estrechamente en colaboración con los expertos de ventas de Costa, para crear un lugar que cumpla los más altos estándares en línea con las tendencias de hoy, para dar a nuestros huéspedes la mejor experiencia de compra basada en los mejores centros comerciales.”

También hemos añadido muchas otras áreas para ampliar tu experiencia a bordo. Desde el Promenade en el puente 5, puedes saltar al Dresden Green Pub, probar un vaso de vino en el Bar Bollicine o en el Bar Gran Duca di Toscana o disfrutar de un verdadero helado artesando en la heladería Amarillo Parlour. Pero si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable, siéntate en una de nuestras mesas de las cafeterías y restaurantes del paseo con vistas al mar o prueba alguna de las bañeras de hidromasaje situadas en los bordes del mismo, para sentirte como si estuvieras flotando sobre el mar.

Estas son algunas de las experiencias que os estamos preparando a bordo del Costa Diadema: algo único y exclusivo para convertir tus vacaciones en un viaje impresionante hacia tus sueños. ¡Joseph Farcus te lo garantiza!



Un saludo y a disfrutar navegando
#Pitupo


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]