Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa lanza una fuerte campaña que incluye ventajas únicas para los mejores destinos de 2015


Costa Luminosa

  • Desde mañana, la naviera italiana hará soñar a los españoles con sus próximas vacaciones con Costa.
  • Esta promoción ofrece grandes ventajas para las reservas anticipadas de las rutas más atractivas de 2015 por el Norte de Europa y el Mediterráneo.

Madrid, 30 de septiembre de 2014 – Costa Cruceros (www.costacruceros.es), compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, lanzará mañana una campaña comercial a nivel nacional, que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre y que hará que los españoles empiecen a soñar desde ya con sus vacaciones del próximo verano.

Costa Cruceros quiere seguir cuidando a sus más fieles pasajeros y ofrecer increíbles ventajas a todos aquellos que quieran confiarle sus vacaciones y por ello, como parte de esta campaña, todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre para las mejores rutas por el Mediterráneo y Norte de Europa contarán con el Todo Incluido en Bebidas gratis con precios que van desde los 599€, con las tasas de embarque incluidas.

Siguiendo el concepto del ‘Magic Path’ con el que la naviera llegó a los cines el pasado mes de febrero, obra del director de Hollywood Carl Rinsch, Costa arranca esta campaña con un anuncio en televisión que se emitirá en octubre a nivel nacional y que gira en torno al concepto de ‘soñar’, de que unas vacaciones con Costa son únicas e inolvidables, además de permitir al pasajero conocer increíbles destinos de la forma más cómoda, sin preocuparse por nada más que por disfrutar. El resto del periodo promocional, hasta finales de noviembre, los españoles podrán ver esta campaña en otros soportes de marketing, publicidad, actividades en redes sociales, refuerzos en los puntos de venta, etc.      
Por lo que respecta al Mediterráneo Occidental, serán tres los barcos que se incluyan dentro de esta campaña, en salidas desde enero hasta noviembre, todas ellas desde puertos españoles:

El Costa Diadema, nueva joya de la corona de Costa y que será inaugurado el próximo 7 de noviembre en Génova, es uno de los barcos seleccionados para esta promoción. Sus pasajeros podrán descubrir, desde la mayor terraza al aire libre sobre el mar en un barco de cruceros, increíbles e históricos destinos como Nápoles, LaSpezia-Florencia, Savona o Marsella, con salidas todos los lunes desde Barcelona (del 5 de enero al 23 de noviembre) o todos los martes desde Palma de Mallorca (del 6 al 24 de noviembre). ü Se incluyen también las salidas del Costa Fascinosa desde Barcelona (entre el 28 de marzo y el 21 de noviembre) y desde Palma de Mallorca (entre el 27 de marzo y el 20 de noviembre).

Varias rutas con carácter 100% mediterráneo que llevan a sus huéspedes a descubrir los mejores destinos del Mare Nostrum.

Finalmente, el Costa Celebration realizará una ruta Valencia-Valencia el 29 de marzo y el 5 de abril de 2015, con escalas en Italia y Francia, en la que los españoles que reserven antes del 30 de noviembre también podrán disfrutar de las increíbles ventajas de la campaña.

Costa también ha seleccionado para esta campaña comercial algunos itinerarios por el Mediterráneo Oriental, que permitirán a los pasajeros poder disfrutar del fantástico clima de la zona, visitando lugares únicos:

El Costa Celebration, estará, desde el 20 de abril hasta el 2 de noviembre, navegando en el Mediterráneo, con dos itinerarios diferentes y muy especiales que ofrecen la posibilidad de hacer noche tanto en Venecia como en Estambul. Además cuenta con los vuelos incluidos y ofrece la posibilidad de hacerlo de siete o de 14 días.

Por su parte, las rutas del Costa Mediterranea que abarca la promoción comprenden del 13 de junio al 5 de septiembre, con salidas desde Trieste y también con vuelos incluidos. Este barco realizará apasionantes escalas en Croacia, Montenegro y Grecia.

Finalmente, Costa también ha querido incluir en esta campaña uno de los buques que forman parte de Costa neoCollection: el Costa neoClassica, que realizará cruceros (con los vuelos incluidos en el precio) con salidas desde Estambul y escalas en las increíbles ciudades de Rodas, Kos y Samos en Grecia e Izmir en Turquía. Las fechas de la campaña para las salidas de este barco van del 17 de junio al 22 de agosto.

Respecto a las increíbles rutas de verano por el Norte de Europa serán cuatro los buques que quedarán incluidos en esta campaña:

El Costa Favolosa presenta dos itinerarios diferentes entre los meses de mayo y agosto. Por un lado, un recorrido por los Fiordos Noruegos, cuna de la civilización vikinga, durante 7 días, con salida y llegada en Copenhague y escalas en Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Oslo y Warnemunde (Alemania). Por otro lado, el mismo buque saldrá desde Copenhague para dirigirse, en una ruta de 7 días, por las grandes ciudades de la costa del Mar Báltico, como Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Warnemunde (Alemania). Por supuesto, el precio incluye los vuelos y las tasas de embarque.

El Costa Luminosa estará posicionado en Estocolmo desde el 16 de mayo hasta el 22 de agosto. Desde este puerto, el buque visitará las principales ciudades del Mar Báltico, en un relajado itinerario único con noche en Estocolmo y San Petersburgo para que puedas descubrir estos destinos a fondo y con escalas en Helsinki y Tallin. Además, el precio de este itinerario incluye los vuelos hasta Estocolmo desde Madrid y Barcelona.

Igualmente, el Costa Fortuna, entre el 2 de junio y el 23 de agosto zarpará de Ámsterdam en dirección a las principales ciudades de la costa noruega, como Bergen, Hellesylt, Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam y Stavanger en un maravilloso itinerario de 9 días. Igualmente, el 20 de junio y el 22 de julio, este mismo barco rodeará Islandia en un crucero de 14 días. Saliendo desde Ámsterdam, los cruceristas realizarán escalas en Invergordon (Escocia), Thornshavn (Dinamarca), Reikjiavik (Islandia), Grundarfjordur, Isafjord, Akureyri y Seydisfjördur (todas en Islandia), y las Islas Shetland-Lerwick (Escocia) para finalizar un crucero mágico.

Finalmente, el Costa Pacifica, propone para esta temporada estival un par de cruceros muy especiales de 11 días con salida desde Kiel para comenzar un recorrido espectacular por los mejores fiordos y Cabo Norte. Desde el 28 de abril al 27 de agosto los pasajeros podrán vivir, con las mejores ventajas, un crucero único que seguro les dejará sin habla.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]